Latest News

31 de agosto de 2009

NOTICIA BOMBA: Disney Compra Marvel Comics!!!

Disney comprará al gigante de historietas Marvel LOS ANGELES (AP) -- The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos 4,000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña, los X-Men y los Cuatro Fantásticos a la familia Disney, que ya incluye a Mickey Mouse y WALL-E.
Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de 5,000 personajes de Marvel.
El analista David Joyce, de la firma Miller Tabak & Co., dijo que la adquisición ayudará a Disney a atraer a los varones jóvenes que han acudido a las salas de cine para ver a los superhéroes de Marvel en años recientes. Eso contrasta con los recientes éxitos de Disney entre mujeres jóvenes, con tales éxitos de taquilla como "Hannah Montana" y los hermanos Jonas.
"Le ayuda a Disney a agregar exposición a una población de varones jóvenes con la que había perdido algo de equilibrio", dijo Joyce, subrayando que la oferta de 4,000 millones de dólares era un "precio completo".
Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0.745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean. Eso evalúa cada porción de Marvel en 50 dólares, con base en el cierre del viernes.
Las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.
El director de Disney, Robert Iger, dijo que la adquisición combina la fuerte posición global de Marvel "y su cartera de personajes conocida mundialmente" con la "incomparable carpeta mundial de centros de entretenimiento" de Disney, y con ello su capacidad de aumentar al máximo el valor en múltiples plataformas y territorios.
El lunes por la mañana, las acciones de Marvel subían 10.17 dólares (26 a 48.82 dólares poco después de que abrió el mercado. El papel de Disney bajaba 47 centavos (1.8%) a 26.37 dólares.
Fuente: http://dinero.prodigy.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=21402167

Como ven esto? que es lo que sucedera ahora, sera cierto y de ser asi ahora veremos a Hulk peleando contra el gigante de hierro? o a los Skrulls contra los aliens, o veremos a Franklin Richards jugando con Buzz y Woody? peor aun sera que Spiderman ahora en lugar de Mary Jane ahora se casara con la Bella? o Namor con la Sirenita? noooooooooooooo............
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 31 de agosto de 2009, 16:56

El único comentario que merecen de mi parte es: Hijos de put*!!!

El Wakko! dijo... 2 de septiembre de 2009, 13:12

Juulio!!! El Gigante de Hierro es mi película favorita! y no es de Disney!!! Los aliens son de disney? eso si no sé...

Yo no me alarmo, va a estar chido el asunto. Ya verán.

Lestat The Vampire dijo... 2 de septiembre de 2009, 21:47

Saludos Wakko, solo espero que no la rieguen y es verdad que el Gigante de Hierro no es de disney?? prometo checarla y subir un post dedicado a usted Wakko, saludos!!

Item Reviewed: NOTICIA BOMBA: Disney Compra Marvel Comics!!! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top