Latest News

22 de agosto de 2009

MARVEL: No More Piece of Crap :P

Alguien llegó a poner un alto

Después de los buenos comentarios que recibió el juego X-Men Origins: Wolverine, y no fueron casualidad, ha cambiado la visión del sector de la famosa compañía de cómics que se dedica a producir los juegos basados en las películas de sus superhéroes. "Ya no estamos haciendo juegos basados en películas", comentó para Joystiq el vicepresidente ejecutivo del grupo global de medios digitales de Marvel, Ira Rubenstein. "No, espera... ya no estamos haciendo juegos horribles basados en películas. Puedes decirlo tal cual."
Rubstein declaró que Iron Man 2 ha estado en producción desde que salió el primer juego y que no quiere que lo relacionen con la abominación original. También mencionó que el juego de Thor será un juego impresionante que se sumará a esta nueva filosofía; filosofía que dará como resultado que la gente no cambie o venda los juegos basados en películas de Marvel dos días después de que los compró.

[vía: levelup]

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo... 24 de agosto de 2009, 11:08

No pues que chingó, ya estaba hasta la madre de los putos juegos de Marvel como los xmen legends, y los marvel ultimate alliance pinches juegos repetitivos y aburridisimos, y luego que con so de que sacaran civil war en el M.U. Alliance 2 la historia va estar chidilla pero el gameplay siempre estará culerisimo, ya me jugué el xmen origins: wolverine y esta poca madre sobre todo la 2da. mitad y lo del centinela esta de huevos!!!
en la caricatura de wolverine y los xmen creo que es ice man quien esta videojugando ese jueguillo XD

Lestat The Vampire dijo... 24 de agosto de 2009, 11:17

Solo espro que el juego de Thor sea de lo mas chingon, ese personaje da para mucho mas.

Item Reviewed: MARVEL: No More Piece of Crap :P 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top