Exposicion: ILM Concept Store

NOTICIAS
author image |agosto 14, 2009
Hace algunos días tuve la oportunidad de conocer a Alejandro Ruiz UBIK, el se encontraba entre los asistentes a la presentación del proyecto de Babilón King en la tienda Badabing Comics, me entrego esta invitación en donde nos invita a todos a la exposición llamada “AMOXTLACUILO VECTORIAL”, una exposición sobre el trabajo de este diseñador sobre Ilustración, Dibujo y Cartel.
En esta tarjeta-invitación el se autodenomina así: Engendro pintoresco, inquieto y creativo. Egresado de la ENAG, Diseñador, Ilustrador, Animador Digital, Colector de los irreverentes sonidos de Babel.
Pachuco tardío, nómada existencial, guerrillero grafico, armado con lápices de todos los calibres, batallando día a día sobre lienzo y papel. UBIK (Alejandro Ruiz) nos presenta su obra ILM.
En dicho lugar ubicado en la Calle de Saltillo 134, en la Col. Condesa en este lugar estará presente esta artista grafico todos los sábados a partir de las 12 del día y hasta las 5 de la tarde, pero su obra estará expuesta durante todo el mes de Agosto y una semana mas de Septiembre y estará abierta de Lunes a Sábado de las 12:00 a 20:00 horas.
Una buena oportunidad de conocer este trabajo, ahora que hay tantos eventos, el mundo de los comics no solo es de comics, vaya pues como decía el gran Stan Lee, que no solo leas comics, lee un buen libro, para nosotros en la Ciudad de México que tanto nos quejamos de no encontrar buenos eventos y menos gratuitos, es una oportunidad de visitar la obra de UBIK, un poco de cultura no le hace daño a nadie y menos si somos de los que nos gusta disfrutar de una buena ilustración.
Si quieren mayor información no duden en visitar www.myspace.com/ruizelrabioso o bien soliciten mayores informes al email de UBIK alejandroruiz.ubik@gmail.com ,esta exposición esta apoyada por las autoridades de la delegación y pueden verlo en la pagina http://www.micondesa.com/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.