DEMO: Batman: Arkham Asylum™

NOTICIAS
author image |agosto 07, 2009
El demo del videojuego de Batman: Arkham Asylum™, co-publicado en américa por la Warner Bros. Interactive Entertainment y Eidos Inc., ya está disponible para su descarga para Xbox 360 (Lastima que justo hoy se me terminó la membresia gold, ahora me esperare para renovarla denuevo ó tendre que esperar una semana para tenmer este demo en la 360), Playstation 3 y para Games For Windows (PC).

Para descargarlo en tu PC, puedes ir a www.batmanarkhamasylum.com para obtener mayores detalles y no errar en el intento de descargarlo. Recuerden que el lanzamiento del juego está previsto para el 25 de Agosto, ya faltan pocos días, así que calienten motores con el demo. CLICKEA AQUÍ PARA VER LOS REQUERIMIRNTOS DEL DEMO PARA PC

Comentarios

Mr. Mxyzptlk ha dicho que…
por que no jala el chat?

bueno tengo una pregunta, otra mas bien por que comiconexion 97 es igualito a comiconexion 94?

que esperan para arreglarlo chinga!

abur
Fozz ha dicho que…
Pues estamos esperamos a que el verdadero Paco no los comente. Igual y no puedes comentar el el chat, porque estas banneado.
Rubén Armenta ha dicho que…
hey que bien, a mi me paso lo mismo no aparecia el chat que bueno que ya esta arribotototota!

por cierto +comics y -luchas!

+comics y -luchas!
+comics y -luchas!
+comics y -luchas!
+comics y -luchas!
+comics y -luchas!

Hey es sierto el comiconexion mas reciente es igulitito al 94, ¿que paso, ese día no hubo programa en vivo y dieron uno repetido?

saludos amigo
Rubén Armenta ha dicho que…
ya vieron que los pendejos de la comi comics ahora se la pasan robando posts de otros lados, tengas cuidado o luego les pueden volar los suyas tambien

comicomics apesta!
Fozz ha dicho que…
Si fue en vivo, si hablaron de la pelicula de GIJOE. Fue error de link, (entiendase error mio) ya está corregido y disculpas blackpaco clon, ya veo moros con tranchete. Gracias por la observación.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.