Decimo Aniversario de Comics Rock Show !!!

NOTICIAS
author image |agosto 17, 2009
“DÉCIMO ANIVERSARIO 22 de Agosto 2009”

11:00 A 12:00 hrs. CONCURSO DE COSPLAY Y RIFA
12:00 A 13:00 hrs. CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN DE DOBLAJE GABRIEL COBAYASSI VOZ: (Pedro Pica Piedra en los Pequeños Pica Piedra, El Oso Yogi, Tiroloco MC Graw, Locky La gran Batalla de los Dioses Caballeros del Zodiaco, Pokemon Neowht y mas), GABRIEL BASURTO VOZ: (Transformers Bumblebee), KERYGMA Y GWENDOLYN FLORES
13:00 A 13:30 hrs. CONFERENCIA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AL SR. EDGAR VIVAR DE LA SERIE DEL CHAVO DEL OCHO.
13:30 A 14:00 hrs. MAURICIO ISLAS. (DOBLAJE)
14:00 A 15:00 hrs. CONFERENCIA DE GRANDES LUCHADORES “TINIEBLAS JR.”, “EL HIJO DE CIEN CARAS”, “EL SOLITARIO”, “MASCARA AÑO 2000 JR”, CANEK JR.” Y MAS.
15:0 A 15:30 hrs. SHOW MICHAEL JACKSON
15:30 A 16:30 hrs. CONCIERTO DEL GRUPO “CRISTAL Y ACERO”.
16:30 A 17:00 hrs. PARTIDA DE PASTEL
Es importante informarles que el festejo inicia desde el viernes con la presencia del Nieto del Santo Axel, asi que no se lo pierdan!!!

Comentarios

zolocad ha dicho que…
que chingon el Rock Show, es uno de los pocoslugares donde se puede encontar diversidad de comics, caricaturas y hatsa los que les gusta el manga y anime, pero me da pena ver que en la lista de eventos no ay nada de comics y esto se llama "Comic Rock Show", minimo una conferencia de algo relativo a los comics, me parece chido ver actores de doblabe e iconos de series populares, hasta los rokeros y el michael, pero neta debemos de apoyar parejo a todo y a habido muy buenas conferencias, por que no tener minimo una...............
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
muy cierto amigo, hace falta una conferencia sobre l oque se vive actualmente en Mexico sobre las historietas, minimo era para llevar al maestro Valdiosera, o a la gente de Comikaze o algo asi, pero pues no queda mas que aprovechar l oque se tiene.
Anónimo ha dicho que…
Oye amigo, deberias organizarte algo no? Deberias llamar por telefono hoy o mañana y dar una conferencia de comics, seria una buena proyeccion para comicorps.

Donde quedo el Julio que organizaba eventos? Yo fui a la expo del seguro social y lo hacias muy bien!!

Tan solo ponte de acuerdo y da una plática 50 minutitos donde nos compartas tu experiencia y aficion.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
mmm dejame pensarlo amiga, es buena idea, y si no se hace algo de organizacion, pronto posteare mi opinion de la falta de eventos por mi parte ok? muchas gracias.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.