¿Cómo se puede hablar de Democracia?

NOTICIAS
author image |agosto 21, 2009

Hace un rato estaba escuchando una platica muy interesante acerca de la famosa palabra "democracia".Por ejemplo en la escuela, en quinto y sexto grado de primaria te enseñan el significado de dicha palabra y como se efectúa.
Pero no les enseñan como dichos partidos les regalan computadoras o dinero a las escuelas para que voten por ellos, esto si no lo enseñan.
Con que cara algunos maestros (no voy a generalizar) se atreven a enseñar algo que no existe (bueno esta en su programa), algo ficticio que desgraciadamente no se dan cuenta que no existe por que los medios de comunicación distraen a las personas, por eso hay noticieros, y otras cosas.
Que descarado es el gobierno, piensan que todos somo idiotas y no nos damos cuenta de lo que hacen.
Aunque les he de presumir de que yo hace poco hice una tesis de por que no vota la gente y le di como 7 encuestas a alumnos y otras a maestros (por que me convenía que la mayoría dijera que no existe la democracia jaja), y resulta que de esas 7 encuestas que di a alumnos, 5 personas dijeron que ¡estaban conformes con el presidente actual! y alababan a Fecal
¿Ustedes que piensan mis queridos amigos?

Comentarios

Raphed ha dicho que…
La democracia es el abuso de la estadistica ya que no siempre la mayoria tiene la razón.

Ahora como ciudadano ¿Que tenemos para hacer vales nuestra opinión?. Solo un voto que nos limita el derecho de elegir entre los candidatos previamente registrados y elegimos algo que ya previamente esta elegido. Este acto de las votaciones solo dura un día y nos dirige durante todo un sexenio. El único beneficio es para los grandes monopolios que reciben todo el dinero que se invierte.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Democracia? Pues en Mexico esa palabra y lo que deberia hacerse no se lleva a cabo, efectivamente "nuestra democracia" dura solo un dia, pero quien carajos me dio chance de escoger previamente a los zanganos que se van a dormir al congreso?
En Mexico deberia haber algo diferente, por que nos estamos cansando de lo mismo toda la vida, ya ven esos que alaban al imbecil de Calderon, solo son la misma gata que el PRI pero revolcada y pintada de azul, para que exista democracia en Mexico deberiamos estar todos involucrados, no solo para votar, por desgracia en nuestro pais no tenemos la disciplina para hacer las cosas, aunque no les guste la imagen del Mexicano con sombrero dormido debajo de un nopal sigue siendo la verdad, la unica diferencia es que el "Mexicano dormido debajo del Nopal" ahora usa sombrero hecho en china, un zarape pirata, y unos tenis Nike, cual democracia, cual apertura? PRI, PAN , PRD y demas partidillos, chinguen a su madre!!!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.