Comikaze #6, Portada Doble.

NOTICIAS
author image |agosto 07, 2009
Con harto piacere les compartimos el arte final de las dos portadas que engalanarán Comikaze # 6. La primera de ellas es una chulada del Dúo Dinámico Comikaze, Jesús Antonio Hernández y Renato Guerra, quienes rinden homenaje a Vampirella, princesa drakuloniana que cumplirá 40 añitos el próximo septiembre (sigue estando de rechupete por cierto). Como regalo de cumpleaños para la guapota del flequito, la invitamos a posar para la portada, tomarse una Sangría Señorial con nosotros, y de paso, a ser el artículo central de la revistita.Y no menos morrocotuda está la cubierta diseñada por monsiuer Mauricio Herrera, quien con sólo gritar las palabras Kimota y Shazam nos entregó este pedazo de imagen, que rinde honores a Captain Marvel y Miracleman/Marvelman.
Como diría el amigo Mauricio Matamoros, un feliz acto psicomágico hizo coincidir nuestra idea de tocar el tema del famoso cómic de Alan Moore, con el hecho de que Marvel acaba de conseguir los derechos de Marvelman (la felicidad ha hecho que olvidemos preguntarnos cómo se logró, pues la cuestión era un desastre legal).Y en la contraportada, tendremos un caprichito al cual cedió Jesús Antonio (confesamos que lo estuvimos jorobando mucho con esta imagen desde hace meses). Coloreada por el buen Federico Blee, Toonfed, quien anteriormente hizo lo propio con el sketch de Omar Ladronn y Raúl Treviño para Comikaze # 4, la imagen muestra a los Fantastic Fab Four en una especie de homenaje-gag-ñoño (esperamos no muy forzado) a la banda de Liverpool y su paso por los cómics (a lo cual se dedica un articulito de la revista).

De corazón, esperamos estas imágenes le hayan provocado una taquicardia a usted, amable lector.
¿Cuántas les apartamos?

La informacion completa de este post, fue fusilada descaradamente del blog de la revista Comikaze, no olviden visitar: http://revista-comikaze.blogspot.com/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.