Avengers: La Hermandad, Parte 1

NOTICIAS
author image |agosto 20, 2009
Esta saga de los Avengers fue una de las que mas me han gustado y ahora la quiero compartir con ustedes, todos los jueves una reseña de antaño de los Avengers. Argumento: Bob Harras
Dibujo: Andy Kubert
Tintas: Tom Palmer
Traducción: Delfina Fuentes
Publicación en México: Diciembre 10 de 1992
Publicado por: Novedades Editores

Primer Encuentro.
El área azul de la luna, hogar de los Inhumanos, un lugar al que le fue concedida una atmósfera para sostener la vida, pero hoy un objeto como un cometa perfora esa atmósfera artificial y ruge a su llegada, es como un asteroide como los muchos que se han estrellado en la tierra, aunque según las leyendas de los Inhumanos estaba presagiado ese día, el día en que algo malo llegaría a las puertas de su casa misma para amenazarlos y destruirlos.
El objeto lleva horas de haberse estrellado en esta área tan especial de la luna y sigue brillando, a su encuentro Black Bolt a enviado a un grupo de valientes, entre ellos esta Quicksilver, Karnak, Timberius y Alfa un sirviente del reino, pero existen rencillas entre ellos, sobre todo entre Quicksilver y Timberius un ser de una especie de hombre planta, pero esas diferencias se ven olvidadas al llegar al lugar donde descubren lo que es una enorme nave que se encuentra totalmente destrozada y es cuando deciden dar aviso a Black Bolt el rey de los Inhumanos, al mismo tiempo que Quicksilver en su papel de Avenger, notifica al resto de los Avengers pues esto podría interesarles.
Pero justo cuando estaban por marcharse del lugar un campo magnético los detiene y quedan atrapados, y es cuando la amenaza es revelada, una figura de piel azulosa e imponente se presenta ante ellos como El Barón Ector, el líder y guerrero guía de La Hermandad y reclaman ese lugar como suyo para ser conquistado, y santificado con sangre nativa, es cuando se pierde todo contacto con los 4 valientes que se enfrentan a un enemigo que viene acompañado por todo un ejercito de guerreros listos a conquistar la luna. En la tierra, en New York y mas precisamente en la nueva mansión de los Avengers, se encuentran Captain América, Hércules y Rage entrenando para estar en forma y listos ante cualquier emergencia, es cuando Hércules esta enseñando al joven Rage a cargar peso, es cuando entra la bella Sersi y lo distrae con su belleza ocasionando un accidente a Rage quien furioso le reclama, pero es que para Hércules la belleza de Sersi requería toda su atención, es cuando el Capitán recibe una llamada de emergencia, donde le indican que Quicksilver intento comunicarse con ellos pero la comunicación se perdió, enigmados y preocupados no se dan cuenta que un destello detrás de ellos a traído a una vieja amiga, es Crystal quien a sido tele transportada desde la luna por Lockhawk (espero así se escriba) Crystal pone al tanto a los Avengers sobre el campo magnético que tiene bloqueada a la zona azul de la luna, y es que solo su mascota pudo apenas transportarla a la tierra, y es que también se encuentra preocupada por Quicksilver su todavía esposo.
Cristal pide su apoyo para poder saber que pasa y es cuando los Avengers se dirigen a la luna en un Quinjet, ellos son acompañados por Visión y Black Widow, además de Quasar, Rage, Hércules y el Capitán, pero al llegar a la luna se encuentran con Triton, Medusa, Gorgon y el mismo Black Bolt, quienes intentan con todo su poder penetrar el campo de fuerza que no permite saber que a sido de sus aliados, pero fallan miserablemente.
Dentro del campo de fuerza, El Barón Ector a sometido a todos los aliados de los Inhumanos y tiene a Quicksilver sujeto del cabello y golpeado, mientras Ector alardea en compañía de su amada Sybil Dorn y hablan sobre los planes de conquista de La Hermandad, saben que ese planeta no tiene mucho que ofrecer para ellos y quieren saber a donde deben dirigirse, pero nadie les da información de donde pueden encontrar un planeta que valga la pena conquistar.
En tanto Quasar a unido fuerzas a Visión quienes ayudados por el poder de Sersi, están disparando a la barrera que los divide de saber que sucede, mientras tanto el Barón Ector sabe quien puede darle la información que necesita y es cuando aconsejado por su “hermano” un pequeño duende parecido a un demonio, le aconseja que ataque Timberius quien no tiene el valor para soportar el ataque y le da a el Barón Ector y a la Hermandad la información que querían y les dice a donde dirigirse, su objetivo digno de ser conquistado es: La Tierra.
Ector sabe que lugar es la Tierra, es un lugar lleno de leyendas, el primer planeta que derroto a Galactus y el esta deseoso de corroborar si la leyenda es real, Quicksilver intenta atacarlo, pero el Barón Ector es mas rápido que el y lo somete al mismo tiempo que Alfa intenta defender a su amo Quicksilver, pero es golpeado de forma salvaje por Ector, en ese preciso momento es que el campo de fuerza cede ante la presión que hacen los Avengers, resultado del poder de varios de sus miembros.
Medusa, Hércules, Visión, Rage, Crystal, Captain América, Quasar, Black Bolt, Gorgon y Triton están ahí ahora parados ante Ector y su Hermandad, una pelea salvaje da inicio pero por mas que los Avengers luchan parece no tener una salida fácil este conflicto, es cuando Ector es aconsejado por su amada Sybil y le pide que se dirijan hacia el planeta azul que les espera, es cuando usan su transmutador de energía y todo el ejercito de la Hermandad esta en camino de la Tierra.Los Avengers están sorprendidos por la desaparición, pero eso les sirve para atender a los heridos, entre ellos Quicksilver se lamenta de tener que informar que esta Hermandad se dirige a la tierra, eso asusta a los Avengers pues aun no saben a que se están enfrentando, pero cuando El Watcher aparece es cuando saben que las cosas no podrían ser peor.
La aparición del Watcher solo presagia cosas muy malas, y este les dice que están por enfrentar a una gran amenaza del universo, esa Hermandad que una vez llevo la destrucción a un nivel cósmico y que el día de hoy a regresado y es sinónimo de muerte. Los Avengers ahora van acompañados del Watcher al interior de la nave donde llegaron los de la Hermandad, solo para descubrir que dentro hay una especie de colección de pequeñas ciudades y mundos, es cuando el Watcher se da cuenta de la verdad, esta no es una nave donde han viajado la Hermandad, esta nave pertenece al mas viejo del universo, pertenece al Coleccionista, y les pregunta que pueden hacer contra la Hermandad que ha hecho esto, y que destino le espera entonces a la raza humana....... continuara el próximo jueves.

Pero antes unas palabras del Watcher: Me llaman el Watcher y desde tiempos inmemorables mi raza se ha dedicado a observar las maravillas del universo. No una pizca de polvo que cae sino lo que no vemos.
Hemos sido testigos de grandes glorias –al nacimiento de soles y la muerte de los mundos- hemos visto surgir nuevas y variadas formas de vida a través de milenios. Pero única , entre la gente de las galaxias, es la raza conocida simplemente como La Hermandad. Aparecieron de las profundidades de la galaxia hace 200 000 años. Ellos merodeaban como lobos hambrientos haciendo que el planeta cayera en lo insospechado. Son gente de guerra y de conquista.
Es hambre que se enciende dentro de ellos –un hambre que nunca es saciada a pesar de la destrucción que dejan en su despertar-.
La Hermandad corto civilizaciones de gloria en la flor de su vida y saqueo a los mundos mas avanzados a favor de su tecnología y conocimiento. Además de considerar a todas las razas merecedoras solo de muerte y esclavitud.
Se casaban y procreaban solo entre ellos y su líder llamado El Barón. Es considerado como el mas perfecto de su raza, por lo que se le cuida celosamente.
Durante siglos el universo se estremeció ante la llegada de La Hermandad. Los mundos rogaban a sus dioses por su salvación, pero los dioses no los escucharon.
Hace cinco mil años, el mas viejo del universo, conocido como El coleccionista se intereso en esta raza y la agrego a su colección, tal es su destino cósmico…. Tomar aquello que le intrigue del universo.
Durante cincuenta siglos, el universo vivió con una amenaza menos, pero ahora, La Hermandad escapo de su prisión y una vez mas es libre.
A través de las estrellas, los fantasmas de sus victimas lloran y un universo se lamenta.

Comentarios

Raphed ha dicho que…
Ese número fue casi uno de los ultimos números del Hombre Araña presenta.

"El Barón Ector nacio Guerrero". Recuerdo que con esta frase le pone sus madrazos al Capitan.

Dentro de estos números venian unos arcos de Sersi y su bronca con el Ganjossin (No recuerdo como se escribe). De hecho esa historia ya no la publicaron en México y la conclusion de esta historia fue de los primeros números en ingles que compre. Los voy a llegar a buscar.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Asi es amigo, pero este numero no fue precisamente de los ultimos, te dare mas datos el dia de mañan, pero aqui te presentare todo el material con que cuento, gracias por leerlo.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.