Latest News

27 de julio de 2009

Un Nuevo Batman en 2011??

SAN DIEGO, EEUU (Reuters) - ¡Atención seguidores de Batman! Al actor Gary Oldman, que ha participado en las recientes películas de Batman, se le escapó el viernes que el próximo año se empezará a rodar una nueva historia sobre el superhéroe, pero si os preguntan, él no ha dicho nada.

Oldman, que dio vida al comisario Gordon en las películas del director Christopher Nolan "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro", estaba promocionando otra película, el thriller "The Book of Eli", en la convención anual Comic-Con en San Diego, cuando le preguntaron sobre los planes de una tercera película de la exitosa saga de Nolan.

"Empezaremos a rodar el próximo 'Batman' el próximo año, lo que significa que no saldrá hasta dentro de otros dos años", declaró, antes de añadir con disimulo, "pero yo no he dicho nada".

No se han anunciado hasta ahora detalles de una tercera película de "Batman", y una portavoz de Warner Bros. no quiso hacer declaraciones, lo que añadió más misterio a la intriga.

Aún así, no hace falta ser la némesis de Batman, el codicioso Joker, para imaginarse lo que Warner Bros., que hace y distribuye las películas del hombre murciélago, pensaría de una nueva cinta. Después de todo, las primeras dos películas recaudaron conjuntamente casi 1.400 millones de dólares (1.000 millones de euros) en la taquilla mundial.

Mientras tanto, los asistentes al Comic-Con echaron un vistazo a la película de 2010 "The Book of Eli", en la que Denzel Washington interpreta a un viajero solitario en una América arrasada por una guerra nuclear.

Los aficionados también vieron imágenes de una nueva película de "Sherlock Holmes" con Robert Downey Jr. caracterizando al detective británico creado hace más de un siglo por Arthur Conan Doyle.

Downey dijo ante una multitud en la convención de aficionados al cómic y cinéfilos que Holmes "fue probablemente el primer superhéroe. Fue un superhéroe intelectual".

Pese a las numerosas películas y adaptaciones para televisión hechas anteriormente, Downey cree que hay espacio para esta nueva versión dirigida por Guy Ritchie y que se estrenará en Navidad.

Aunque la nueva película explora el mundo de Holmes a partir de los libros del personaje, la historia se basa en una novela gráfica que el productor Lionel Wigman creó para relanzar la franquicia en Hollywood.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Soria dijo... 27 de julio de 2009, 12:34

Siiii!!!!!!!!!!! lo sabia! pero como van a resolvr en lo que se quedó la ultima. Yo en algun lado leí hace tiempo que la tercera parte se llamaria tentativamente "the shadow of the bat", pero no me hagan mucho caso...

Lestat The Vampire dijo... 27 de julio de 2009, 13:00

YO PONDRIA EN LA TERCERA A KILLER CROC Y QUE LE PARTIERA SU MANDARINA AL BAT.

Item Reviewed: Un Nuevo Batman en 2011?? 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top