Ultima caida para La Parkita y Espectrito Jr.

NOTICIAS
author image |julio 01, 2009
México, 30 Jun (Notimex).- Los luchadores profesionales "La Parkita" y "El Espectrito Jr", fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez "La Parkita" y Alejandro Jiménez "El Espectrito Jr", ingresaron la víspera al referido inmueble en compañía de dos presuntas sexo servidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes al hacer una revisión a la habitación encontraron ya sin vida a los dos luchadores, recostados sobre las camas. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para determinar con precisión la causa de los decesos.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como "Las Goteras", integrada principalmente por sexo servidoras, quienes "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la averiguación previa por el homicidio de estos dos luchadores profesionales.

El Servicio Médico Forense (Semefo) practica la necropsia de ley a los cuerpos de los luchadores "La Parkita" y "Espectrito", quienes fueron encontrados sin vida en un hotel de la colonia Centro.
Autoridades del Semefo informaron que los resultados de la necropsia para establecer la causa de los decesos podrían estar listos este miércoles, y también se practicaron pruebas toxicológicas cuyas conclusiones podrán demorar hasta 15 días

Fuente: http://mx.sports.yahoo.com/redaccion/index.html

Increíble pero cierto, los escándalos siguen rodeando a la lucha libre por medio de la nefasta empresa AAA que si no mal recordamos hace poco también vio como uno de sus mas afamados integrantes Abismo Negro moría bajo circunstancias todavía no muy claras, esto ya debería ser motivo de alguna investigación mas seria sobre la gente que trabaja en esa empresa que siempre han estado envueltos en el escándalo y mas allá de lo deportivo se debe tener cuidado con este tipo de cosas que solo manchan a este gran deporte que es lo poco que nos queda con verdadero profesionalismo en México.

Comentarios

zolocad ha dicho que…
me cagan las luchas y mas esos pinches enanos de cagada, y que se me hace que se estaban empujanda la cajeta entre si.......en fin que en paz descansen.
Morningstar ha dicho que…
pinches payasitos de mierda, quien sabe que pendejos decidieron que esta payasada es depote

jajajajaja
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
al menos la lucha libre deja mas risas y satisfacciones que el futbol chafa
Morningstar ha dicho que…
por primeara vez coincido contigo apestoso, el futbol es una mierda solo sirve para enajenar y sacarle lana a los pendejos borregos que se dejan llevar por esa mierda

jajajajajaja
Morningstar ha dicho que…
" que solo manchan a este gran deporte que es lo poco que nos queda con verdadero profesionalismo en México."

Si este "deporte" de payaso PROFESIONAL, ya que las luchitas son solo eso payasadas y actuaciones mal logradas.

pinche "deporte" de mierda

ojala y esas "goteras" se chinguen a todos los demas putos de ese deporte de putos
Fozz ha dicho que…
Pues también que no mamen estos "luchadorcitos" pues como estarían de urgidos para ir por unas pirujas. Pues a eso es lo que le arriesgas cuando buscas a ese tipo de mujeres. También puede ser que sea como dijo zolocard, que se estaban sacando la caca entre ellos.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Auqnue tambien como andara el apestoso "anoimo" que a de tyener panza de pulquero ya que no sabe ni subir a un ring como para hablar de algo que a luces no sabe, pero en fin ,asi es esto, y sobre que se esten sacando la caca entre ellos pues eso que yo sepa solo lo hacen los anonimos. jajaja
Chale, por andar de pitos locos.
Morningstar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajajaja, pobre "anonimo" amenaza a escondidas, pobre niñito, l oque todavia no aprende es a no "amenazar", si vas a hacer algo hazlo y no ladres anonimo, pobre niñita , jajajaja
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.