Spiderman de El Cacha

NOTICIAS
author image |julio 20, 2009
Durante la mas reciente visita a México de Alfonso Espinos , en que no tuve oportunidad de asistir, le encargue de favor al buen amigo Diavolo que le pidiera un sketch de Spiderman por mi a Alfonso, ese sketch lo posteare mañana, por que el día de hoy les muestro un Spiderman a la Cacha, cuando vi 2 semanas después al Diavolo, me encontré con esta agradable sorpresa, el buen Carlos Bernal, mejor conocido como El Cacha, me envió este spiderman para mi colección de Spiders, y la verdad me gusto mucho, cuando lo vi no sabia quien lo había hecho, pero cuando me dijo el Diavolo quien fue, la verdad me agrado muchisimo, muchas gracias al buen Cacha, ya sabe que a mi su trabajo me agrada mucho señor, aqui les comparto este spider.
Y no olviden visitar: http://cacha-city.blogspot.com/ donde encontraran una muy agradable propuesta de El Cacha, para muestra basta comprar el comic de All Jack City, de verdad visitenla, vale muchisimo la pena, saludos.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.