Sayonara!!!!

NOTICIAS
author image |julio 02, 2009
Hola amigos y no tan amigos de Comicorp.
Bien pues esta es como se diría, mi despedida, la razón es lo que verán abajo.

TEN MUCHO CUIDADO, ESE PROYECTO NADA BUENO TE VA A TRAER
¿Por que?
POR QUE ESTAS AQUI?
PARA COMPARTIR UNA AFICION O PARA BUSCARTE PROBLEMAS?
Obviamente estaba aquí para compartir una afición, hasta hoy, por que al parecer no ha sido así, según tú.
NO SEA QUE LUEGO AL QUE LE HAGAN UNA TIRA Y LE PONGAN EN LA FRENTE UNA "P" DE PUTO SEA A TI
¿y quien va a ser esa tira, tú?¿o quién o cómo?
CUIDATE AQUI NADE ES DE CONFIAR
EN SERIO RECUERDA QUE HAY GENTE NUESTRA EN TODAS PARTES HASTE EN ZUMPANGO
EL MUNDO ES UN PAÑUELO Y PUEDE ER QUE EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO SEA TU AMIGO SOBRE TODO EN LA UNAM (9016)
PIENSA Y REACCIONA

Y sí, estuve pensando esto, por eso me voy, digo, una que otra mentada se pasa, ¿pero esto?, digo, este tal Sr. Chuck viene y me amenaza, por eso es lo que ven, una amenaza, este es el ambiente comiqueril, vine a aquí para a compartir el gusto que tengo por las historias de ficción, y que es lo que me encuentro, esto, esto solo viene a comprobar que hay muchas personas que no quieren compartir esta afición.
Estoy harto de que se comporten como niñas, atacando aquí a allá, y lo vuelvo a repetir, esto es el colmo, y eso de que hay gente suya en todas partes, que son la mafia ¿o que?
sinceramente no estoy como para soportar este tipo de tratos, si así es como quieren hacerle, háganlo, quédense con sus blogs y tírense insultos, yo no lo voy a soportar, ya empiezen a comportarse como gente madura.
Y por si te lo preguntabas Sr. Chuck, el proyecto si va a ver la luz, es lo último que haré para este espacio, por que no creo creo que sepas de lo que trata, también estaria bien que dieras la cara, por que en la red es muy fácil decir esas cosas.
Bien eso es todo, sólo quiero dar las gracias a to el equipo de Comicorp por la oportunidad brindada, en serio se los agradezco, pero hasta aquí.
Lo único que les pido, a ustedes y a todos los que transitan por diferentes blogs comiqueros, que no hagan este tipo de cosas, por que dañan la imagen que otros tienen de los comiqueros.

Ahora sólo es cosa de esperar a que aparezca materializado el proyecto que tenemos, que espero no se lleve mucho. De mi parte es todo.
Saludos.
L Kira.

Comentarios

James Howlett ha dicho que…
Yo digo que no peles a la perrada!!

Y sigas!!
Saludos a todo el staff de Comicorp

Desahogate!!

Si aun no estas conforme pasa por aca y te atendemos!! !!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
James tiene razon, pero si quieres darle gusto a los que tiran la piedra y luego esconden la mano? te dire quienes son los que estan haciendo eso, son los de la Covacha, espero verte el sabado en Badabing amigo y podras comprobar muchas cosas, pero en una cosa si hay razon, esto es un hobbie y nadie esta obligado a nada, lo que estoy seguro es que el "anonimo" de la covacha se debe estar riendo por tu desicion, por que le estas dando justo lo que quieren, espero de verdad verte el sabado y charlar sobre esto, pero ni asi lograran que este proyecto se caiga, saludos Lkira.
Comikaze ha dicho que…
Amigos de Comicorp, Asamblea Comics y La Covacha(afortunadamente puedo decir que tengo muy, muy buenos cuates en estos sitios, sin temor a equivocarme).

Disculpen que me entrometa en sus asuntos.

Ya es momento de parar. Sin importar quien haya empezado.

En vez de mandarse anónimos y estar insultándose-amenazándose-jodiéndose unos a otros, es hora de dejar de portarse como chavitos de secundaria. Esto lo digo por quienes se hayan portado así, sin generalizar ni señalar a nadie en especial (aunque quisiera,medio mundo usa pseudónimos, lo que dificulta "responsabilizar" a alguien por el desmadre que se traen).

Si existen diferencias y hasta odios entre ustedes, hay de dos sopas: o agarrarse a trancazos (la peor opción) o ponerse a callar bocas, haciendo cada equipo lo mejor posible por ofrecer el mejor blog sobre cómics que puedan hacer.

Creo que les asombraría lo que pueden lograr si se enfocan a hablar sobre el tema que les concierne.

Pero esa es bronca de ustedes, así que ustedes deciden como solucionarla.

Pero como lector de estos sitios, como visitante cotidiano, creo que se vale decir que resulta cansadísimo y decepcionante ver cómo llegan a perder el tiempo en peleas(y de paso el de nosotros sus lectores)cuando podrían estar organizándose (cada quien por su cuenta o en conjunto)para presentar propuestas interesantes(conferencias, miniconvenciones, firmas de autógrafos, ciclos de cine, podcasts, concursos, publicar cómics, convivencias, etc).

De nada sirve que estemos pasando por una especie de resurgimiento del cómic, si todos los que pueden apoyar su difusión están agarrándose del chongo.

Saludos, lo mejor para todos.

Jorge Tovalín
Correteador editorial
Revista Comikaze
The Chakman ha dicho que…
Mi buen, honestamente y con experiencia probada este tipo de "amenazas" son simples y meras "patadas de ahogado" de algun imperbe que el unico valor que tiene es su nombre, que el unico lugar donde es valiente es en el anonimato, asi que la mejor desicion al final la tienes tu.... Saludos al Foro
Miguel Alvarez ha dicho que…
ESO MISTER TOVALIN ESO ESO

QUE SE PARTAN LA MADRE, QUE SE AGARREN YA A PUTAZOZ

SOBRE TODO QUE LOS GRABEN PARA QUE LO PODAMOS DISFRUTAR DESDE CASITA

HEY LESTAT ESO ES AMIGO TU NOMAS YA CHINAGATE A ESA PUTA COVACHA YA DE UNA VEZ PUTEATE A TODOZ SOBRE TODO AL MENTADO DWARF ESE ADEMAS DE SER EL LIDER ES EL MAS CAGANTE

PORFAVOR DENNOS SANGRE SANGRE
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Amigo Jorge, tienes toda la razon, esto ya deberia ser tema del pasado, pero por desgracia hay gente que le molesta que otra persona se divierta y efectivamente a pesar del esfuerzo de ponernos a charlar tu servidor y Lyoko de la covacha, pues sus amigos siguen con estas tonterias.
La mayoria de ellos se esconde de esta forma por que son gente de provincia y no se ponen a pensar un rato en que hay gente del D.F. de la covacha y que son ellos los que reciben los insultos en persona.
Con Lyoko charle para parar esto pero parece que solo les interesa pelear, espero que mi amigo Lkira contionue en el blog con el respaldo y apoyo de todos los que nos divertimos haciendolo y si no de todos modos contara con mi apoyo en lo que sea.
Los veo a todos el dia sabado en Badabing y si alguien tiene algo en mi contra lo invito a que se acerquen a mi, de la forma en que nos traten seran tratados, asi que ahi les dejo eso.
A divertirse leyendo comics y haciendo este blog que no nos detendran con nada!!!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Y por cierto sobre lo que comento el amigo Jorge, a quedado demostrado que efectivamente, se pueden organizar muchas cosas, como los que en el 2007 me toco coordinar y que se realizaron con otras personas, por desgracia en Mexico existen los cangrejos como dijera mi idolo Hugo Sanchez, y el peor enemigo de un Mexicano es otro Mexicano, triste pero asi es.
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
Como dije, ya esto se paso de la rayita.

Nunca quise sugerir que tuvieran que llegar a los golpes, solo lo dije de forma coloquial.

Repito Todos son mis amigos, pero siendo sinceros se que la gente de la covacha no solo es mentirosa si no traicionera. Eso no quiere decir que no los estime ya que muy en el fondo se que solo estan confundidos, no importando lo pateticos que puedan llegar a ser.

Saludos, y nuevamente lo mejor para todos.

Jorge Tovalín
Correteador editorial
Revista Comikaze
Fozz ha dicho que…
¿otra ve tu wey?, me refiero al segundo "comikaze"
Adrián Medina ha dicho que…
"Perro que ladra, no muerde".
Fozz ha dicho que…
No se dejen engañar, ninguno de estos dos tipos que se llamar "Comikaze" es el autentico Tovalin.
Comikaze ha dicho que…
¡Oh my dog!

Me salió un clon. Hasta me siento importante.

A sonarse los mocos y a firmar con su nombre de pila jovenzuelo clon.

Buenas noches!
El Sr. Chuck ha dicho que…
A caon....

Es una lastima que sucedan estas cosas, y que se dejen caer en las artimañas bajas para hacerse notar...

en primer lugar un saludote a toda la banda ruda de la Comicorp...

dandome una vueltecita por aqui, me doy cuenta que manchan mi nombre, para caer en estos juegos sucios....

y es de muy mal gusto... me gustaria aclarar algunas cosas:

1.- Su idolo no tiene la necesidad de hacerse fama de esta manera, gracias a l osito bimbo tiene muchas neuronas para ser mas inventivo,que como para mandar este tipo de mails....

2.- en segundo lugar el inutil que escribio este mail, tiene nulo conocimiento del generoso lenguaje de Cervantes... o minimo no tiene la mas minima idea de como mandar una "amenaza" lo que quiero decir .. yo no entendi ni madres de lo que se escribio en el mail....

3.- sobre el proyecto de la Comicorp, mi buen, como muchos sabran y entre ellos mi buen Jules... el sabe perfectamente que aunque no siempre se ha estado de acuerdo en muchas de sus formas de hacer las cosas, bien o mal se le apoya...

4.- Sobre lo que dice mi buen George "Gordon" tovalin, el caer en este tipo de chismes de vecindad es de lo mas deplorable que puede ocurrir, y efectivamente muchos denosotros nos hemos creado un nombre o reputacion en base a nuestro trabajo, y creo que de la misma manera que tengo gente que le agrade mis aportaciones, asi mismo tengo mucha gente a la que no, como dice tovalin, es tiempo de apoyar los proyectos en vez de estar de nenas, buscando chismes y creandose historias en la cabeza...

Como comenta Jules, el poder hacer muchas cosas solo son limitadas, por el simple hecho de querer o no querer hacer las cosas... para muestra de ello... puedes darle un ojo a la pagina de la Acom o de la de Marveleando, para que confirmes esto que su servidor les dice....

Habladores, y anonimos llueven a diario... solo es cuestion de tomar las cosas de quien viene....

en fin, mi buen Lkira... es una lastima que un mensaje tan imbecil te haga tomar dicha solucion de abandonar tu proyecto, creo que es cuando deberias echarle mas coco, y luchar por lo que crees, muchas personas suelen esconderse bajo un seudonimo, y peor aun no tienen los suficientes huevitos, para decir las cosas tal cual, y es una lastima que embarren a terceros para crear polemica.... simplemente no caigas en el juego....

Mucha gente sabe quien soy... y nunca me he escondido, detras de Nick name... ahi esta todo el equipo Comikaze, quien cada presentacion sufre de mis ñoños comentarios y criticas, y no se libraran de mi este fin jejejeje... tanto Jules Arce sabe mi forma de ver las cosas, y te puede decir si miento....

en fin ya me la prolongue en algo que no vale la pena....

Saludos a todos, y nos vemos este fin... en lo de Badabing.... ojala y puedas asistir Lkira... para que conozcas a tu servilleta... y despejes tus dudas......

por cierto ¿donde queda Zumpango?

se despide de ustedes...

su siempre imitado y jamas igualado...

El Sr. Chuck...
Nombre: Alex Cruz ha dicho que…
Se me paso confirmar que Jules tiene razon esto es causado por la gente de la covacha, son unos maricones que todo el tiempo andan buscando broncas por aqui y por alla. El dia que me los llegue a encontrar hasta ese dia llegaron por que el sr chuck no perdona a los mariquitas.

Deberiamos crear un movimiento como el que dice mi buen amigo Tovalin deberiamos juntarnos todos los blogs que de una forma u otra estamos o estabamos ligados al bullpen y ponerle un alto a la covacha.

Jules comenta que ya ha hablado con ellos y no entienden, esto debe terminar si es con putazos pues ya ni modo que no se diga que el sr chuck alguna vez le reuyo a los putazoz.

El sábado que nos veamos platicamos y nos ponemos de acuerdo para ya ponerle fin a esto nuestro objetivo en comun debe ser cerrar esa covacha de una vez por todas.


se despide de ustedes...

su siempre imitado y jamas igualado...

El Sr. Chuck...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Chanfle diria mi amigo el Chapulin, que triste es ver que esto ocurra, lo repito una vez mas, estoy abierto a cualquier cosa que pueda servir para parar esto, si algo tienen contra mi, estoy puesto a lo que venga, pero lo que si me gustaria es que no se metan con gente que nada les quita ni ofende, buen dia a todos y que les vaya chido, y como dice el buen Sr Chuc, el trabajo en todos los blogs es muy bueno, EN TODOS, lo que mancha su trabajo son estas tonterias, por mi parte ni un comentario mas, hasta el sabado que los vea en persona.
James Howlett ha dicho que…
La verdad que poca madre del wey sin huevos que le mando ese mail al colaborador de Comicorp pero deben de ver Quien tiene sus mails y la forma e que lo consiguio para hacer esa broma de mal gusto.

La idea es que todos disfrutemos este Hobbie tan maravilloso que esta resurgiendo en Mexico, cada blog tiene su Estilo,personalidad e imagen para todos los gustos ,dejemos atras cualquier rollo ocasionado por los trolls y sigamos adelante!!

Si se traen ganas yo se como solucionar eso!!

Pasale por tu boleto al callejon de los guamazos!!


Si de plano te da frio pasale por aca!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Stan Lee y Jack Kirby!!

Saludos a todos los blogueros!!!
Les invito a que no caigan en el juego de los clones.
Mr. Mxyzptlk ha dicho que…
Con miedo a salir raspado de esta situación tan penosa ya me he puesto en contacto con Jorge Tovalín y coincidimos en muchos puntos.

Primero, la gente de la covacha no son mas que un grupo patetico de perdedores que solo buscar encontrar pleitos en la red.

Segundo, lo que seguramente esta gente quiere es acarrear mas visitas a sus infladas estadisticas, parece que en vez de publicar con calidad lo unico que buscan es ser los "duros" y con "mas visitas" de la cuadra como su eso realmente fuera importante.

Tercero, aunque no lo crean tanto Joey como Tovalín estan de acuerdo en que unamos fuerzas para fungir como el centro neuralgico de esta alianza de blogs para detener esto de una vez por todas, ya lo vivimos hace dos semanas y vimos que se puede los blogs pueden con vivir como la gran familia comiquera que somos.

Hago un llamado a nombre de Comiconexion y Comikaze para que todos se unan, y como ya bien lo dijo el sr chuck, hay que parar a la covacha YA cueste lo que cueste.

Queremos depositar en Julio nuestra confianza para que el sea el lider de este movimiento y que todos los blogs se unan como un frente unico anticovacha.

Fuera Covacha ya no te queremos por aqui! El mundo rulearia mejor sin ti.
El Sr. Chuck ha dicho que…
Estan cabrones...

jejeje ojo con este pendejo:

http://www.blogger.com/profile/16185177994704635641

pinches clones........

oye julio yo no quiero pedos con los covachos............. dejense de esas jaladas de estarse tirando entre blogs.... y si ustedes tienen broncas solucionenlo ustedes, no nos metan a los demas.....


señores covachos el Real Sr. Chuck no quiere entrar en estas jaladas dejenme fuera de esto..........

Señores comprense una vida jajajaja
oscar ha dicho que…
Saz, esto ya se puso loco. Por si las dudas de una vez aviso que también tengo gente trabajando para mí... Hasta en Caracuaro
Raúl Pantoja ha dicho que…
Estoy arto de mis excompañeros traidores de la covacha (como bien dice julio la cumbiancha )pase aqui a agregarse al movimiento anticovacha, agradesco a comicorp que sin sitios como este que nos permite espresarnos libremente y nos permite quejarnos de putos como esos weyes de la cumbiancha
elGATOrupestre ha dicho que…
Chales weyes, nomas me descuido un ratito y ya andan de nenas, que mal pex, aun recuerdo cuando fue la primera reunion de la ex com comics, neta que sentí chido, pero este tipo de jaladas, (de las quedas) jejeje son las que hacen que valga madres tos.

Por cierto, una pregunta abierta a todos, que a lo mejor ni la leen por que ya llego tarde mi pinche comentario, pero si me gustaría preguntarles que pinche edad tienen, por que parecen putos escuicles de 5 años, no mamen.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.