Latest News

1 de julio de 2009

CARTÓN DEL DÍA.

Este cartón es de Rocha y es titulado "dando Color". Supongo que hace referencia a lo que quiere hacer Televisa a traves del Partido Verde que a su vez está aliado con el PRI. Para los que no saben, Televisa le está dando tanta publicidad al Verde, para al momento de que este partido coloque sus diputados, ponga a integrantes del departamento juridico o algo así de Televisa para que traten de quitar la ley que aprobaron hace poco de la publicidad en las campañas.



Copyright © 2009 La Jornada.
Derechos Reservados.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Soria dijo... 1 de julio de 2009, 14:08

creo que hubiera estado mejor que pusiera el logo del verde.

Es increible como la television puede hacer que un partido de cuarta formado por juniors ahora se vulelva la tercera potencia politica del pais, dejando atras al prd (los superpoderes de televisa son increibles, ni los jedi pueden controlar tantas mentes debiler al mismo tiempo)

Si de por si ya me caina mal los verdes, me terminaron de reagar cuando me presentaron 2 VECES su spot en el cine cuando fui a ver la de wolvie. Maldición.

Lestat The Vampire dijo... 1 de julio de 2009, 15:10

jajajaja eso es cierto Soria, los del bolillo so unos apretados, los del pri puro dinosaurio sediente de sangre, los de perdere se matan solos, los del verde puro junior hijo de papi, y los demas solo derivaciones de los demas, por eso YO ANULARE MI VOTO

Item Reviewed: CARTÓN DEL DÍA. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top