ACTUALIZACIÓN DEL CORPCAST.

NOTICIAS
author image |julio 08, 2009
Pues el día de hoy mi computadora y mi conexión a Internet fueron algo benévolas conmigo y me dejaron actualizar el CORPCAST en mismo día.

COMICONEXIÓN # 93
Era demasiado bueno para ser verdad, pero en fin, paso algo, el chiste es que no se grabo despues de la hora y media de programa. Lo que pasa es que borre el playlist y lo ando jalando directo de la página, lo que hace que se pierda la señar más facilmente. Pero no se preocupen, cuando lo suban en la página de ComiConexión, actualizo el podcast.

COMIC GEEKOS # 222
Mmm... no es mi podcast favorito, pero si lo escucha bastante gente, por algo esta en el CORPCAST.

D-STRIP-ANDO # 90
Este si se grabo sin ningun problema y completo, al final hay una grabación de Batman, que según los conductores de D-Strip-Ando fue producida por la BBC de Londres.

LA COVACHA PODCAST.
Pues son las 11:30 PM y no hay podcast el el blog de La Covacha, igual y mañana ya esta y lo subo al CORPCAST.

¡KA-BOOM!
Sin duda un porgrama en una hora bastante dificil y siempre se desconecta la estación por cualquier cosa, por eso es que no está el programa de los ¡Ka-Boom! todas las semana, espero que mañana se pueda grabar el programa sin ningun problema.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.