ACTUALIZACIÓN CORPCAST.

NOTICIAS
author image |julio 29, 2009
Hola chavos, estuve "ausente" un tiempo debido a razones de tiempo, pero lo pongo entre comillas porque he estado al pendiente del CORPCAST para que puedan escuchar sus podcasts favoritos al momento. Pero antes hablemos sobre la última encuesta que fue sobre si querian la imagen del podcast en el reproductor.



Ahora les voy a hacer una breve reseña que lo nuevo.

Bullpen # 24 y # 25.
Pues estos episodios son algo muy rescatable del Bullpen, ya que hablan del proceso editorial de los cómics a lo largo del tiempo que llevan publicandose en nuestro país, y si, también se escucha Luis Gantús.

¡Ka-Boom! # 7 y # 8.
Pues me tarde en poner el 7 que corresponde a la semana pasada y pues también está el 8 que corresponde al día de ayer. Si se lo preguntan, si también habla de Humberto Ramos.

ComiConexión # 96.
Estuvo interesante el programa de está semana ya que tuvieron invitado, el cual hablo sobre como se las ven los dibujantes que van en busca de trabajo a la ComiCon.

Por cierto les queria pedir un favorsote a todos los que escuchan los podcast aqui. Usen las flechas de Next y Preview Track y no den clic en el botón de play que sale a lado del link del MP3 en la parte de abajo. Esto es porque al dar clic en el el boton, el contador, lo toma como visita, en cambio si usan el reproductor no lo toma como visita. No se confindan, el del problema no es el botón Play del reproductor, es el botón de play pequeño que sale al lado izquierdo del link del MP3.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.