ACTUALIZACIÓN CORPCAST.

NOTICIAS
author image |julio 17, 2009
Más vale tarde que nunca, y en está ocasión hasta el dia de hoy pude subir todos los Podcast que se juntaron a lo largo de la semana.

¡Ka-Boom! al 2 x 1.
Así es debido a las dificultades que representa grabar este programa, varias semanas se ha quedado el corpcast sin el programa de Loyo, está semana por ocasión especial, les traigo los programas del martes como del jueves, así que a escuchar a los ¡Ka-Boom!.

ComiConexión y D-Strip-Ando.
Como ya se ha hecho una costumbre, somos los primero en colocar los dos programas por Internet de cómics más populares. Por parte de D-Strip-Ando traemos el plus de que al finalizar el programa ponen una grabación hecha por la BBC de Batman. Por lo tanto hay 2:30 hrs de D-Strip-Ando.

El Freak Show:

Al fin la tercera entrega de este nuevo podcast de cómics.

Comentarios

zolocad ha dicho que…
EL El Freak Show, ComiConexión y D-Strip-Ando ESTAN CHINGONES, ME GUSTAN, AUNQUE LOS DE COMICONEXION SON MEDIO PRESUMIDOS, DAN COMENTARIOS PASABLES
Fozz ha dicho que…
El unico programa de los del corpcast que no me late es el de comic geekos, no se porque, pero no me late.
Rubén Armenta ha dicho que…
Muy cierto el Comigeekos es una reverenda porqueria, es el programa mas region cuatro que ningun otro, la mayor perdida de tiempo que pueda existir, deberian hacer una votacion para quitarlo.

Como que ultimamente en comiconexion digana mucho si recortaran la musica, los chistoretes, todos los minutos que hablan de la novia del Paco y del gigantesco ego del Joey...ademas las perdidas de tiempo con las mujeres comiconexion, nos da como resultado que de comics solo se habla unos 25 minutos de las dos horas y casi veinte minutos!

Es claro que el unico programa de comics del corpcast que vale la pena es Destripando, con su hora y media de programa, recortando la musica y las pocas divagaciones nos queda una hora y casi cuarto de excelente informacion de comics ademas que esta va al día...se deberia dar mas apoyo en difundir este programa ya que los demás son solo una pérdida de tiempo.
Fozz ha dicho que…
Vamos a pensar lo de la votación para quitar comic geekos. Sobre D-Strip-Ando, tienes razón, es un buen programa, pero lo malo, es que en la estación que están no ponen podcast del programa y hasta donde se solo se puede escuchar este programa en tres sitios (incluido este). Aparte con el audio que consiguieron de Batman, se han apuntado varios puntos extras. Por cierto, igual estaria bueno editar la musica de los programas.
James Howlett ha dicho que…
Saludos Mens!!
Saludos

Visita El callejon de los Madrazos ese mismo donde se entreno Hulk y la Mole!!

Te gusta dar golpes ,pasele por aca!!


No quedaste conforme. puchale AQUI!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Stan Lee!!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.