U2 en Spiderman El Musical

NOTICIAS
author image |junio 11, 2009
Bono y The Edge, de U2, hablaron para Rolling Stone sobre su musical de Broadway, "Spider Man: Turn Off The Dark", en el que se transporta al súper héroe del cómic a los escenarios teatrales.

Siete meses antes de que el musical sea estrenado, Bono y The Edge, quienes escribieron la música y la letra para este show, comentaron que tenían la idea de hacer teatro musical, pero que Spider-Man es algo diferente, pues hay una relación íntima entre este personaje con el punk rock y las bandas de rock, así como con los cómics; relación que tiene ya mucho tiempo de existir, por lo que les pareció lógico colaborar en la puesta.

Bono agregó que tanto él como The Edge querían mezclar todos estos aspectos de la cultura pop para obtener un resultado que ciertamente será sorpresivo.

El cantante de U2 también dijo que la historia de Spider-Man tiene mucho que ver con la historia personal de todo rockstar, pues ellos también empiezan su carrera como una especie de `nerds´ que eran molestados en la escuela y cuya forma de vengarse de ese maltrato es escribiendo canciones y tocando la guitarra.

El reparto de la obra aún no ha sido confirmado, a pesar de muchos rumores que afirman que el reputado actor Alan Cumming podría hacer el rol del “Green Goblin”.
La directora es Julie Taymor, reconocida por su amplia trayectoria en Broadway así como por dirigir la cinta "Frida", protagonizada por Salma Hayek.

Fuente www.prodigy.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.