Top Ten: Witchblade

NOTICIAS
author image |junio 05, 2009
Witchblade es publicada por Top Cow Productions, sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad.
Creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin escritores y Christina Z, y el artista Michael Turner.
Protagonizada por Sara Pezzini, una detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción.
El título fue escrito en gran parte por Christina Z y editado por David Wohl. Ha habido conversaciones de una reunión, aunque no está claro si se va a producir.
Dicho Comic publicado en México por Editorial VID fue adquirido por su servidor en la Mecyf, sino mal recuerdo la 95, y autografiado por David Wohl y Brian Haberlin este comic por cierto también desapareció como resultado de la exposición de la que muchos perdieron comics, para que luego no digan que solo a unos cuantos les paso.
De las siguientes Cosplay cual es su favorita?






Comentarios

zolocad ha dicho que…
no pusi, estan bien guapotas las cospleyeras, pero que mas datos tiene este comic, cuales son sus poderes magicos, contraquienes pelea ademas por q trae un guante y partes metalicas las princesas de las fotos a habido crosovers o como se escriba esto
Todas estan buenas, la que no se ve tan bien es la que sale junto a la otra chica del baston, baculo, tridente o como se llame esa cosa :P
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.