Latest News

23 de junio de 2009

Retiran de You Tube Video Carton de Eduardo Soto, caricatura sobre el plagio del PAN a propaganda electoral de España‏

A todos defensores y practicantes de la libertad de expresión.

Estimados amigos
El día 20 de junio del presente año la empresa de servicios de Internet You Tube, retiro de mi canal “elmetiche007” el video intitulado “Veta con todas tus fuerzas”, que aparecía con la identificación de “el pan censura you tube cancela el universal exhibe plagio caricatura Eduardo Soto el metiche”, aduciendo un reclamo sobre derechos de copyright del Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A. C.
Yo declaro que no tengo relación alguna con dicha asociación, y desconozco por que se adjudique derechos sobre mis caricaturas. La caricatura exhibida es mía absolutamente y exhibe una crítica sobre un hecho público realizado por un organismo político mantenido por los recursos que pertenecen a todos los mexicanos.
Considero el hecho, un atentado contra mi derecho de manifestar libremente mis ideas y pensamientos.
Los invito a:
1- Difundir este hecho que considero una “arbitrariedad”.
2- Solicito apoyo jurídico para demandar se respete el ejercicio de mis derechos de información y expresión Tanto a la empresa You Tube como a la asociación denominada: Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A. C.

Les anexo el texto enviado a mi cuenta de correo por You Tube:
Dear Member:
This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, A. C. claiming that this material is infringing:
el pan censura you tube cancela el universal exhibe plagio caricatura Eduardo Soto el metiche:
http://www.youtube.com/watch?v=99foDO2VWk0
Please Note: Repeated incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.
If you elect to send us a counter notice, please go to our
Help Centre to access the instructions.
Please note that under Section 512(f) of the Copyright Act, any person who knowingly materially misrepresents that material or activity was removed or disabled by mistake or misidentification may be subject to liability.
Sincerely,YouTube, Inc.
© 2009 YouTube, LLC901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Anexo también la Caricatura de mi autoría base para editar el Video Cartón retirado del canal de “el metiche007” de You Tube.

Les agradezco sinceramente la atención que hayan prestado a la siguiente, no duden que seguiremos en contacto.
Rubén Eduardo soto Díaz
Caricaturista
http://sotovideocartones.blogspot.com/


Recibe atentos saludos de
Rubén Eduardo Soto Díaz
Director del Museo de la Caricatura y la Historieta.
Calle Francisco I madero # 110, int 18, Col Emiliano Zapata,
Cuautla, Mor., C.P. 62744

Como ven esto amigos?
Pensé mucho en postear esto, al rato no vayan a querer censurarnos también, pero si el PAN pide tu voto, después de ver lo que hace, valdrá la pena? Y ahora por eso yo hago mi observación muy personal al respecto, ya que de por si no pensaba votar por nadie, por que todos los partidos son una porquería, no sirve de nada votar para solo designar a los que se van a hacer ricos y se van a dormir en las curules de la cámara de diputados, o mas sencillo, quienes serán tu nuevos vecinos ricos.
Y si ahora se ponen a censurar a los dibujantes de México, solo por que se les considera que los están “haciendo ver mal” pues ya van en el mismo camino de ser lo mismo que por años fueron los del PRI, por eso mejor voy a anular mi voto, por que no sirve de nada votar por ningún partido, cuando se trato de aumentarse el sueldo ahí si se unieron todos, y al final siguen sirviéndose con la cuchara grande de lo que so nuestros impuestos, PAN vete a la chingada, volveré a votar el día que a los hijitos de Martha les quiten lo que robaron y los metan al bote junto con el pendejo de Vicente Fox, no son mas que una mierda para este país que es mas grande que unos cuantos pendejos, sena del PAN , del PRI o del PRD, que de estos últimos ni hablamos, ellos solitos se hacen caca, disculpen si a alguien ofendo con mi postura pero no se vale coartar la libertad de expresión.
El próximo 5 de Julio ANULA TU VOTO!!!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ dijo... 23 de junio de 2009, 13:45

Más que de acuerdo, en lo personal también anulare mi voto, no por esto, pero si es una razón más para hacerlo. No se vale que cuarten tu libertad de expresión así porque si. Recuerdo cuando sacaron de la radio a Jose Gutierrez Vivo, que pese a que una corte internacional ya habia dado el veredicto a su favor, radio centro se valio de las mañas de una justicia corrupta como la nuestra para sacarlo de la jugada.

Esto es exactamente lo mismo, pero también habria que hacer un llamado a You Tube, ya que no es la primera vez que hacen este tipo de cosas, recordemos el video del gobernador de Veracruz que también lo sacaron a la fuerza.

Estan vilmente cuartando tu libertad de expresión, pero no creo que puedan contra las personas que estamos en Internet.

Lestat The Vampire dijo... 23 de junio de 2009, 15:31

Por desgracia a mucha gente le venden la idea de que si no votas entonces es peor, de verdad se tragan eso de hacer toda la pantomima de las votaciones?? yo tenia fe en ellos pero me siguen fallando, craso error, en mexico como en todo el mundo la naturaleza humana es destrozarnos unos a otros, por tanta corrupccion casos como el de Santiago Creel , los hijos de Martha, el bejaranazo, los del fobaproa y tantas cosas mas, son las que nos tienen asi, YO ANULARE MI VOTO y chavos que recien van a votar, piensenlo bien , pero no voten ni por el PAN, PRD ni el PRI.

Item Reviewed: Retiran de You Tube Video Carton de Eduardo Soto, caricatura sobre el plagio del PAN a propaganda electoral de España‏ 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top