¿Spawn al cine?

NOTICIAS
author image |junio 20, 2009
Este es el tema que nos trae hoy aquí pues IESB ha tomado a ToddMcFarlane, creador de Spawn, para preguntar si los aficionados pueden esperar algunos proyectos relacionados con Spawn en el futuro. Suponemos que algunos rumores en la red habrán dado pie a pensar que se estaba realizando de nuevo un proyecto de este personaje, porque a mi ni se me había pasado por la cabeza. McFarlane comentó:

"En este momento, tengo literalmente cinco ofertas sobre la mesa. De todo tipo, desde los grandes estudios y las grandes producciones con un gran presupuesto y mucho efectos especiales a los que me siento inclinado. Mantenerlo abajo, mantenerlo oscuro , mantenerlo "grungy". Tengo dos hijas adolescentes y estoy tratando de llegar a una idea que he tenido durante diez años con la que realmente me gustaría lograrlo y las fechas para ir por ello. "

Él continuó: "Y no es un libro de historietas en movimiento, es sólo una película de miedo, una escalofriante película que tiene todo real a excepción de un elemento que resulta ser el personaje que conocemos como Spawn".

McFarlane dijo que quiere intentarlo con una pequeña película con el fin de mantener algunos de los puntos creativos de control. La idea que tiene es que no sea una gran compañía para que le den libertad para escribir el guión e incluso poder dirigirla. No sé, pero me ha venido un recuerdo muy malo de Frank Miller intentado lo mismo y viendo como resultado la película The Spirit... pero creo que será solo una pesadilla, que no puede haber pasado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saludo a todos los que visitan comicorp y a los que hacen posible este blog para pedirles de la manera más atenta que le den seguimiento a mi trabajo el Amazin Comics. Los he escogido porque son un blog serio que ha venido a revolucionar los blogs de comics y lucha en México (lo de luchas un poco dejado en el olvido). Apoyen a Tonamelt, en breve les enviare material exclusivo.
Skorg ha dicho que…
esa noticia salio hace como 4 mese
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.