Ahora: Spiderman Animated Series

NOTICIAS
author image |junio 17, 2009

de 1994 a 1998 fue emitida una serie animada sobre uno de los heroes icónicos de marvel: esta no es la primera serie que tiene el trepamuros, pero es la que más me gusta, en la serie hacen aparicion muchos persoanjes del universo arácnido y ademas hay a pariciones especiales de otros personajes y equipos de marvel, asi como el desarrollo de la relacion entre Peter Parker y Mary Jane Watson.
Tambien harian aparición villanos entre los que podemos destacar a Venom, quien aparece en la primera temporada, el equipo de los seis siniestros, El Kingpin, entre otros.
El duende verde Tambien hace su aparición causando muchos problemas a Spidey.
Este es un pequeño listado de los personajes que aparecieron en la serie.
Villanos.

Rino, Shocker, Hydro man
Doc. Octopus, Misterio, el Escorpión ,
el Camaleón, Venom, Carnage, Kraven, el Lagarto,
Red skull, Alistair Smythe, Hobgoblin,
Dr. Doom, Dormammu, Mordo.
Entre los Heroes que aparecieron en esta serie estan:

Los 4 Fántasticos, Daredevil, Blade, Black Cat, Iron Man, War Machine, Los X Men (de la serie animada), Punisher, El Capitán América, Dr Strange, Morbius, Nick Fury con todo y Shield y algun otro que se me haya pasado.


También hicieron aparición algunas adapatacionesde sagas importantes como Los seis guerreros olvidados,
Las Secret Wars y La saga del clon.
Tambien hubo momentos como la etapa donde spider sufre de una enfermedad que lo está transformando en una araña mutante, La desapación de Mery Jane cortesía del siempre pintoresco duende verde, La Posterior boda de Peter con una clonada Mary Jane (hay estos clones). La lucha por evitar que Red Skull venciera a los Estados Unidos junto con sus hijos Electro y el Camaleón, El regreso momentaneo del Capitán América, las ya mencionadas Secret Wars en version reducida y con el buen trepamuros como líder, para poder finalizar con una muy buena saga del clon, no se ustedes pero a mi si me gustó mucho ver tantos Spiderman juntos, y bueno esta serie finalizaría con un gran acontecimiento:

Spiderman conoce a Stan Lee, (mirenlo que feliz)
En general fue una muy buena serie que conto con un igualmente buen argumento, los que la vieron lo saben, yo la ví.

Título
El Hombre Araña: La Serie Animada
Género
Serie animada
País de origen
Estados Unidos
Duración
22 minutos aprox.
Episodios
65
Producción
Stan LeeAvi Arad
(Productores ejecutivos)
La Proxima vez: Batman Animated Series...

Comentarios

oye por cierto, ese fue el ultimo episodio de spiderman? donde sale con stan lee? Ó fue donde el clon hiba a hacer explotar al universo y luego la vieja araña se lleva al Puñal Parker???
oye ya que vs a poner eso de Batman y talvez llegues a poner superman y xmen... bueno eso quiero pensar, podrías mencionar cuales fueron los ultimos capitulos de c/u de esas series???? porlomenos la prox de Batman, xq pues ya ves que en tv abierta a cada rato repetian los capitulos. de favor chavo.... XD
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, ese es el último capítulo, además todo lo que dices es el último pero en este orden: primero se vaporiza el Spiderman Clon, luego de terminada la batalla visitan el mundo del spidey sin poderes, ahí conoce a Stan Lee, y por último aparece Madame Web y le dice a spiderman que como recompensa por salvar el universo irán a buscar a la verdadera Mary Jane. Despúes sigue Spiderman Unlimited y bueno ya sabes lo demás.
Raúl Pantoja ha dicho que…
LO PEOR DEL ASUNTO ES QUE TODAS LAS SERIES DE SPIDERMAN SIEMPRE HAN TERMINADO EN CONTINUACION, NUNCA UNA SOLA HA TERMINADO SIN DEJAR CABOS SUELTOS
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.