CORPCAST: THE INITIATIVE.

NOTICIAS
author image |junio 22, 2009
Como muchos de ustedes saben hace aproximadamente dos meces comenzamos con lo que un seguidor del blog llamo "corpcast".

El corpcast a lo largo de su corta existencia la provocado mucha polemica y a la vez mucha aceptación entre todos los que nos honran con su visita.

Como el titulo del blog lo dice, en este momento les vengo proponiendo una iniciativa de cambio de interfáz para el CORPCAST.

¿porque el cambio de interfáz?, nada en especial esta funciona perfectamente, pero recuerdo recien empezo esto de subir podcast al blog alguien comento que es imposible adentalarle a los podcast. Así que pensando en eso y en otras cosas decidi proponer esta solución.

Ventajas.

  • Interfaz más amigable.
  • Adelantarle a los podcast.
  • Mayór personalización de cada podcast.

Desventajas.
  • A cada reproductor solo le caben 200 podcast, pero lo que habria que ir subiendo reproductores, conforme aumentara la cantidad de podcast.
  • Un poco de dificultad a la hora de descargar los podcast.

32kbps ¿porque?

Como los que habran leido en el chat hice un anuncio de que todos los podcast grabados serán subidos en esta calidad, estas son las razónes.

  1. La estaciones de radio transmiten a una calidad muy baja, por lo que no es necesario, poner más calidad en algo que no se va a notar.
  2. Han corrido los rumores de que nos hemos robado los links de la covacha. Esto es mentira. Posiblemente se creo confusión porque yo subi unos programas de Huevos al aire, que fueron posteados en el blog de Marveleando. Si Marveleando los tomo de la Guarida de los Podcast, no se, igual y si y por eso es que andan difamando a este blog.

Les dejo una muestra de este nuevo reproductor y espero sus comentarios.


Comentarios

Raúl Pantoja ha dicho que…
Personalmente me gusta como esta el CORPCAST, pero si desides cambiarlo no hay bronca, sigue con esta excelente labor.

Como ya lo he dicho antes yo prefiero escucharlos aqui ya que la calidad es insuperable y sin las fallas constantes que tienen "alla" enfrente

Mi unica duda es si aun se van a poder bajar, el actual reproductor me gusta por que me da las dos opciones bajarlo o escucharlo en la pagina, hay muchas veces que no puedo escucharlos en la pagina por lo largos que son asi que prefiero bajarlos y subirlos al ipod para asi ponerles pausa y moverme de un sitio a otro y asun asi seguirlos escuchando ya sea en mi negocio, en la fila del banco o en el bus.

Gracias Dragon tu si sabes lo que los visitantes quieren, felicidades sigue con el buen trabajo mi buen.

Antes no se les pase votar por la +kota oficial del sitio y no dejen de VOTAR por MI!!!!

http://comicorp.blogspot.com/2009/06/cota-comicorp.html

COMICORP RULEZ!!!

Tambien pasen al Lapidatorio oficial del Frostbit en:

http://karel-rojas.blogspot.com/

Palabra verificadora "allwinner", coincidencia? jaja
zolocad ha dicho que…
a mi tambor me late como esta ahorita, se me hace muy rápido y eficiente, pónganlo a votación......
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.