Concurso de Dibujo: Gana Boletos para Lucha Libre La Experiencia

NOTICIAS
author image |junio 02, 2009
Así es amigos lectores de este blog, como bien saben y los que no lo saben ahora se van a enterar, este blog fue hecho con la idea de poder tratar 2 temas que tanto nos gustan a muchos, uno es el mundo de los comics y otro es el mundo de la Lucha Libre Mexicana y de otros países, últimamente no se a tratado tanto el tema de la lucha libre, pero con el ya inminente evento de Lucha Libre: La Experiencia, que se llevara a cabo los próximos días 24, 25 y 26 de Julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México ubicado en: Avenida del Conscripto No. 311 Col. Lomas Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, México, DF

Este su blog de Comicorp los invita a participar en el concurso que te permitirá ganar pases para asistir a este magno evento ya en su 3ra edición, y vivir la experiencia de estar cerca de tus ídolos, comprar mascaras originales, pósters, sesiones de autógrafos y funciones de lucha libre del CMLL, AAA, IWRG, Independientes y mas.

El concurso consiste en enviar un dibujo de tu luchador favorito a: sociedadcomics@hotmail.com ya sea a color o en blanco y negro, el cual deberá ser enviado en formato JPG o BMP mismo que sera sometido a votación en este blog por toda la gente que nos visite, tienen hasta el martes 30 de Junio para enviar sus dibujos, los que lleguen después de esta fecha no serán tomados en cuenta.

Los premios: 1er lugar un bono sencillo para asistir los 3 días al evento
2do lugar un pase sencillo para asistir 1 día al evento (sábado 25)
3er lugar un pase sencillo para asistir 1 día al evento (viernes 24)

Los premios serán entregados en persona a los ganadores, mismos que serán indicados donde pueden pasar a recogerlos, un detalle importante es que puede participar cualquier persona de la republica Mexicana, pero los gastos de traslado al D.F. corren por cuenta propia.

La votación iniciara desde el momento en que lleguen al menos 2 dibujos a nuestro correo y sean posteados, los que lleguen posteriormente se irán anexando a la votación y se incluirán en el blog, la votación se cerrara el día 15 de Julio, así que entre mas pronto lleguen mas oportunidades tendrán de seguir votando por mas tiempo y recomendar a sus amigos y familiares que entren a votar.

Dudas? Al email sociedadcomics@hotmail.com
COMICORP INVITA!!!
http://www.luchalibrelaexperiencia.com/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.