COMUNICADO COMICONEXIÓN.

NOTICIAS
author image |junio 29, 2009
POST ACTUALIZADO

No es exactamente un comunicado, pero como habran escuchado en en el último programa, los trolls ya han llegado bastante lejos y quieren invadir el blog de ComiConexión por lo que han lanzado una propuesta.

La propuesta es ¿deben de eliminarse los comentarios de estos tipos? o siemplemente no los pelamos y que se vayan solos.

Para responder esta pregunta, deben de enviar un correo a comic_conexion@hotmail.com

Esperemos que esto llegue a su fin, poruqe como dice Paco, esto puede dar una mala imagen del blog de ComiConexión para los nuevos lectores que apenas están conociendo este programa.

Comentarios

Pepper ha dicho que…
yo creo que deben borrarse
por que si los dejamos pasar por alto al ignorarlos
solo van a empeorar y los problemas no se acaban
zolocad ha dicho que…
yo creo que deben dejarlos, yo apoyo tanto a los foros como comiconexion, comicorp, la covacha y la super poderoza madre de todos marveleando con los huevonazos y creo en la libre expresion y aunque sean trolls de cagada y que nada mas se dedican a cagra el palo con mamadas por que en su carente vida nadie los pela, pues tienen derecho a opinar y chequen que cuando nadie los pela le bajan a sus impulsos premenstruales.....
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
jajaja Concuerdo con Zolocad, excepto con lo de "la madre poderoza de marveleando" en lo demas si concuerdo, que los linchen, pero....
Pero si los borran desaparecera la covacha? buena pregunta.
Comikaze ha dicho que…
Mmm, borrarlos, sin duda.

El que tu público lea un comentario ofensivo de un troll puede hacerte perder audiencia, sobre todo cuando se trata de nuevos seguidores.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.