ACTUALIZACIÓN CORPCAST.

NOTICIAS
author image |junio 11, 2009
Ya estan los programas de ComiConexión y D-Strip-Ando correspondientes al día de hoy.

Comentarios

[frostbyte] ha dicho que…
"Anónimo Lestat The Vampire dijo...

A mas de un wey siempre le he dicho donde me pueden encontrarm por poner ese ejemplo, es muy facil insultar en la red, pero de frente nadie dice nada, y si no preguntenle al frostbyte que una vez estaba parado frente a mi por "sugerencia" del puto de Gantus y solo se hacis chiquito el wey cuando me le quede viendo, asi es la gente, y ya sabemos que los chillones son los covachos, y esto tendra una respueta pronto.

10 de junio de 2009 17:17"

"Blogger Lestat The Vampire dijo...

wow que originales son señores de la Cumbiacha y para que lo sepanm ya tenemos identificado al que anda jodiendo en el blog de Comicorp (chale sone muy mariquita como ustedes) y lo vamos a postear y despue s lloraremos que nos hackearon y nos robaron el link y nos quitaron los podcast y buaaaa, pinches chillones, se les olvidan todos sus ataques verdad? a ver cuando de verdad dan la carita weyes.

10 de junio de 2009 17:22"

Como siempre Julio, demuestras el tipo de persona que eres, buscas al caído para patearlo. La vez pasada usaste mis datos personales para molestar, amenazar e "intimidar" los publicaste; en el bullpen, y en tu blog, y tú mismo lo reconociste, ahora te metes al blog que comparto con 14 personas más a "evidenciar" algo que según tu y yo ya habíamos aclarado, te lo digo en tu cara, tal como se lo dije al "boss" eso es cobardía, con todas sus letras, yo no me hago chiquito ante nadie, menos ante ti, ese día íbamos solo mi mujer, mi cuñado (menor de edad) y yo, tu ibas acompañado de 4 o 5 personas las cuales no tengo el gusto de conocer, pero ese no es el punto, tal y como se lo dije a Hugo, ¿tienes algún problema conmigo? dímelo directamente a mí.

Te recomiendo no andes por ahí regando comentarios a lo tonto, y no creas que por estar en mal estado y tomando medicamentos, voy a dejar que digas lo que sea de mi, te lo dije una vez, no me caes bien, (y seguramente yo a ti tampoco) y no me importa tu "status" y no me voy a limitar, a estas alturas ya deberías de saberlo, así como también a lo que me dedique gran parte de mi vida, no lo voy a "presumir" pues no es mi interés, (que te baste saber que gané el 4to lugar en el torneo a nivel D.F.) así que si lees bien esto no te estoy insultando, ni estoy siendo "burdo" cómo tu sueles hacerlo, apelo a tu coherencia (si es que la hay) y te sugiero que me dejes en paz, que bueno que encontraste a la persona que te molesta, que bueno que la vas a "evidenciar," ¿sabes qué? que bueno, es lo mismo que estoy haciendo yo, por favor Julio César Arce, deja de molestarme o de usarme como ejemplo y blanco en tus ataques a la covacha.

Si lo notas no es toda la covacha lo que está aquí diciéndote esto, si lees bien; solamente soy yo apelando a la razón, es última vez que hago caso de tus ataques, la verdad ya estoy harto de tu necesidad de hacerte notar a través de ataques a los demás, eres una persona adulta, COMPORTATE COMO TAL, te lo repito, SI TIENES ALGO EN MI CONTRA DIMELO DE FRENTE, DIMELO A MI, si no dedícate a tus cosas, porque pienso proceder legalmente (cómo ya a estas alturas personas como Luis Gantus deberían de haber hecho) o en el modo que sea necesario.

Espero y quede claro de una vez, y que tengas una buena vida.

P.D. si posteo esto aqui es por que no tengo otra manera de hacertelo llegar, no me interesa el "quemarte" solo que te enteres.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Frostbyte:
Como siempre el burro hablando de orejas, tu eres parte de un blog que por mucho tiempo tambien se dio vuelo insultandome por pendejaditas, o acaso ya se te olvido? pruebas las tengo y bien guardadas, asi que por que no haces referencia de ellas?
Verdad que como siempre solo hablas de lo que te conviene? ya te olvido cuando hicieron lo de su mascota y se pasaron de listos? por que sobre eso n odices nada chavito?
Nunca he negado que postee tus datos en algun blog y? sigues enchilado por eso? pues cuando quieras, al fin no te escondes con eso de "soy de provincia" cuando gustes nos podemos ver y aclarar todo y yo te puedo ofrecer una disculpa en persona si eso deseas, pero ahora dime tu, quien me ofrecera disculpas por todas las ofensas de ustedes?
si dices apelar a la razon, no se te olvide eso Karel por que ustedes siempre se han caracterizado por tirar la piedra y despues esconder la mano, y si uno les dice algo, se ponen como nenas a chillar.
Ahora una duda? ganaste el 4to lugar de que? a mi me vale si ganaste el 4to lugar de macrame, karate o cualquier pendejada de esas, eso a mi no me asuta en lo minimo, si cuento con alguna tecnica de defensa no la ando divulgando y si tu tambien tienes algun problema dimelo, cuando quieras y donde quieras, y yo puedo andar solo o con 5 pesonas atras de mi, yo no me escudo como tu y los covachos que siempre salen con "lo que dwarf dijo solo es responsabilidad de el".
Te lo digo de una vez mientras ustedes sigan con sus tonterias yo seguire en el mismo plan contra ustedes, o se calman o yo seguire encontra de TODOS ustedes, asi que mejor apela a la razon (que no hay) en tus cuatitos de la covacha.
A mi me vale lo que de mi pienses pero si continun sus ataques aguantense y una cosa mas, si estas tomando medicamentos es cosa que a mi no me importa, es mas ni sabia, pero gracias por el informe, estare bien preocupado por ti.
En verdad les pregunto a todos los covachos, cual es su problema? que les duele? en que les afecta este blog? por que hacen lo mismo que tanto criticaron de mi, usando anonimos? solo recuerden que si siguen pasandose de listos, no esperen una buena actitud de mi parte hacia ustedes.
Repito, cuando quieran y donde quieran, nada mas se forman por favor y lo resolvemos como gusten.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Una cosa se me pasaba Frostbyte (karel huerta) si dices ser una persona adulta entonces apelo tambien a que podras hablar con tus amigos de la covacha y lograras hacerlos entrar en razon, si por copiar un link de algo , creen que eso es robarles algo estan muy mal, que bueno que son expertos en la onda de las compus, pero hablando se entiende la gente no? habla con tus amigos Karel y como bien dice Lyoko, ponganse a blogear, y te recuerdo que no necesito llamar la atencion, pero al menos no me autohackeo y despues engaño a todos diciendo cosas que no, seria mas facil "evidenciar" como dices a quienes los traicionaron y asi poder llegar a acuerdos sobre la gente que busca confrontar a los blogs, me vale si lo creen o no, pero est oque pasa, sucedio desde un inicio cuando esto de los blogs inicio, quieres pruebas? tengo el email que me envio un conocido de la ex-comcomic, donde copio lo que charlaban en su foro oficial y ahi se ve como desde el inicio les "movia" o les parecia "doler" que habia mas gente haciendo otros proyectos, donde alguno de ustedes decia literal "no se unan a la comcomics de Julio Cesar" quieren que me comporte como adulto con ustedes? adelante haganlo ustedes tambien, yo simplemente les respondi al mismo nivel que sutedes se pusieron, asi que imaginate entonces en que nivel estan ustedes.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.