ACTUALIZACIÓN CORPCAST 18/06/2009.

NOTICIAS
author image |junio 18, 2009
Ya la agarraron de coto agarrar los martes y los miércoles como días de podcast comiqueros. Son las 3 de la mañana y apenas termine de colocar los podcast del martes y del miércoles.

Comic Geekos # 219.
Sin duda el podcast en español de cómics más constante que existe. En está ocación nos presenta lo que los "geekos" han visto en el cine.

K-Boom # 3.
No es el programa # 3 de los K-Boom!, pero si es el programa # 3 desde que ustedes dijeron que querian el programa de los martes de los K-Boomes. El milagro en está ocasión es que está completo. Disfrutenlo.

ComiConexión # 90.
Que puedo decir, el mejor programa de comics sin duda alguna.

D-Strip-Ando # 87.
Pese a no estar certificados como el podcast oficial de D-Strip-Ando, los grabamos y los subimos.

Antipodcast de la Covacha.
Ni modos, el corpcast debe seguir siendo la central de podcast más completa. No he podido escuchar completo el podcast ó antipodcast (solo la entrada) y me llego a la mente el Changolion Podcast. El fin de semana lo escuchare.

Respecto a lo que unos dicen que nos estamos robando los links de la Guarida de los Podcast, a su debido tiempo se aclarara este asunto, lo que les puedo adelantar es que es mentira lo que dicen, pero mejor esperen el post donde se explicara todo.

Saludos y a escuchar podcast.

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
"anonimo" si no tienes nada en contra de Comicorp, entyonces respeta el trabajo que ellos hacen no? y eso incluye el conjunto del trabajo que se hace entre todos, si crees que este blog es mio, estas equivocado tu y quienes lo creen asi, este blog fue iniciativa de Dragon y los demas colaboradores, al menos por ese lado te pido en buen plan que dejes tus insultos y en verdad demuestres ser tan maduro y mas inteligente que yo, como te gustaria parecerlo, gracias.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
bueno en vista de que el "anonimo" no entiende, pues lo seguiremos borrando.
Raúl Pantoja ha dicho que…
SON UNAS MALDITAS RATAS SE HAN ROBADO TODOS LOS LINKS DE LA COVACHA, RATEROS SOLO COPIAN Y COPIAN EL TRABAJO QUE EN LA COVACHA HACEMOS

PUTOS
Blackpaco ha dicho que…
Esperando no quedar en fuego cruzado, agradezco como siempre el apoyo y la mención. ¡Gracias por su opinión y su trabajo! Y estamos en contacto. Suerte.

Francisco.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.