Wolverine vs Feli-pillo

NOTICIAS
author image |mayo 26, 2009
Reprueba Hugh Jackman actitudes discriminatorias hacia mexicanos
Recibe Felipe Calderón al actor australiano en Los PinosMéxico, 25 May (Notimex).- El presidente Felipe Calderón recibió en Los Pinos al actor Hugh Jackman, quien expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria por la influenza y se manifestó contra las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos.

El protagonista de la película X Men, Origins: Wolverine, invitó a la comunidad internacional a visitar y conocer los distintos puntos de atracción de México porque, señaló, el país es un lugar saludable para los turistas.

El encuentro se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, donde el actor de origen australiano estuvo acompañado por los ejecutivos de Fox Filmed Entertainment, productora de la película antes citada.

En su oportunidad, éstos comentaron a Calderón que el estreno de la película en las salas cinematográficas del país será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente.

A su vez, el jefe del Ejecutivo agradeció a Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox las expresiones de apoyo hacia México.

Destacó que debido a las medidas adoptadas por el gobierno federal y respaldadas por la sociedad, hoy el país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento.

Al actor lo acompañaron John Palermo, productor fílmico; James Gianopulos, presidente y director ejecutivo de Fox Filmed Entertainment; Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo para América Latina de Fox Latin America, y Juan Carlos Lazo, director general de Fox México.
Por su parte, el presidente Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala y la jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores Elizondo.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.