Un Nuevo Web Comic

NOTICIAS
author image |mayo 12, 2009
No se lo pierdan, esten pendientes de: http://lbcomics.blogspot.com

Comentarios

Elma Canon Prieto ha dicho que…
ojala este si este bueno porque los demas web comics que conozco estan del keke.

espero que tenga prosperidad ese proyecto.


y tu lestat the vampire a que te dedicas eres guionista, vendedor de comics? que haces. yo soy publicista de una marca conocida de jabones
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Hola "Elma", ojala este webcomic tambien lo podamos disfrutar, lo importante es que hay gente que se anima a hacer algo.
Y por otro lado supe de ti hace poco, cuando en un blog de chismes, se dijo que a ti te gusta el jabon desde que se te cayo en la ducha, desde ahi le agarraste el gusto. jajaja
El Pipiripau (ikoon) ha dicho que…
Ya sabes que hablo derecho y no me ando por las ramas, ya no me respondiste a nada de lo que te dije en mis mails pero me encontré con este comentario tuyo en Marveleando:


13 de mayo de 2009 11:22
Blogger Lestat The Vampire dijo...

Chingue a su madre todos los de Acom-plejados por pinches chillones despues de postear a la "mascota de Comicorp, jajaja se la tragaron toda.



No te he insultado jamás y yo no tolero que nadie me insulte... Espero que sepas lo que haces...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Ahora resulta que no puedo escribir nada en esa tan conocida seccion de Marveleando? estas mal chavo, esa ya famosa seccion de "miercoles de mentadas" es ya conocida por todos, ahi no dice en especifico sobre ti o si? lo vuelvo a decir no te pongas sacos que no te corresponden, tu a lo tuyo y a mi dejame en paz.
Sobre tus emails cada duda fue contestada, es como si alguien dijera "todos los que viven en tal lado son unos ·$%&" y ya por eso es razon para molestarse?
Caray mano, mejor consulta con tus cuates de Acom y a mi no me molestes, todos recibimos mentadas en esa seccion, pero hasta ahora no veo a nadie llorando, caray.
El Pipiripau (ikoon) ha dicho que…
Ahora resulta que yo te molesto? ahí dice claramente "Chingue a su madre todos los de Acom-plejados por pinches chillones" y dice TODOS... que a tí te la mienten pues no es problema mío... fíjate lo que escribes por que yo no tolero esas estupideces...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Tu a lo tuyo Roberto, si no toleras estupideces, pues entonces que haces caso? te ahogas en un vaso de agua me cae.
El Pipiripau (ikoon) ha dicho que…
Eso visto desde tu punto de vista... desde el mío si yo no insulto a nadie no tengo por qué aceptar insultos no??? y si alguien me insulta "de a gratis" pues hay qué hacerle saber que eso no es aceptable... al menos conmigo no... si los demás toleran que se las mientes pues allá ellos; tal vez ellos te insultaron o te hicieron algo y tú sabrás mejor que nadie por qué lo haces, pero cuando ya generalizas y me toca a mí pues ahí ya cambia la cosa.

Tú lo ves como algo insignificante, yo lo veo como un insulto no merecido...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Ok Roberto, ya estuvo, de ahora en adelante pondre, "todos menos Roberto" ok? ya contento con eso? desde mi punto de vista te enfatisas u obsesionas con algo que no vale la pena, con todo respeto te digo que exageras, es mas deja voy al blog de Marveleando y lo aclaro y ya, chale.
El Pipiripau (ikoon) ha dicho que…
jajaja! tú sí puedes escribir lo que se te pegue la gana y nomás dá risa por que ni siquiera tienes los suficientes pantalones de usar tu Nick o nombre real... Y soy del DF chavo... que viva actualmente en Tlax es otro rollo...

Y por supuesto que no eres ninguno de esos que mencionan ni aquí ni en Marveleando...

Saludos!

Jajajaja!
El Pipiripau (ikoon) ha dicho que…
Chimuelo no es miedo... es precaución.

Simplemente hay que tratar a los demás como quieras que te traten...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Que buscara el triste clonador, nunca va a ganar nada, en fin y no es precaucion Roberto.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.