Latest News

18 de mayo de 2009

Un Dibujo de Thor

Este dibujo lo hice hace muchos años, no es un dibujo "original" en el sentido de la pose del personaje, ya que lo "copie" de un comic de Avengers cuando lo publicaba editorial VID como le comente a VulcanSnake solo me anime a usar el color una sola vez, con lo que mas tenia facilidad era en blanco y negro, ademas Thor es uno de mis personajes favoritos, buscare los dibujos que hacia y se los mostrare a ver que les parece. Si no mal recuerdo es un pin-up hecho por Liefeld.
Fue hecho sobre papel Ilustracion negro y Prismacolor.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

7 COMENTARIOS:

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ dijo... 18 de mayo de 2009, 18:12

Oye, esta rifado el coloreado.

Lestat The Vampire dijo... 18 de mayo de 2009, 18:20

Para que me vuelva a salir uno asi, va a estar en chino Tocayo, avientate uno a color. Por cierto ya no pude comunicarme, una disculpa.

zolocad dijo... 18 de mayo de 2009, 18:57

aaa, estos dibujos si me laten, super heroes con poses de madreadores y quien mejor que thor el dios del trueno solo falto mayor resolución del dibujo

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ dijo... 18 de mayo de 2009, 20:04

Me estoy aventando uno tocayo, pero la verdad si estoy medio piedra para poner color, cuando lo acabe lo posteo.

L kIRa TDH dijo... 18 de mayo de 2009, 20:51

OOOOOOrale.
Muy rifado compañero, en especial por que es Thor, la verdad te ha salido muy bien, ojala y puedas hacer otro similar, no es diícil hacerlos, sólo es cuestión de hacer práctica de vez en cuando.

Lestat The Vampire dijo... 19 de mayo de 2009, 11:09

gracias amigos, lo malo es que la practica se acabo hace mas de 7 años, pero lo intentare una vez mas, saludos a todos.

Vulcan Snake dijo... 19 de mayo de 2009, 15:17

oye no manches, te la rifaste! realmente se ve de huevos.

Item Reviewed: Un Dibujo de Thor 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top