Pumas de la UNAM.

NOTICIAS
author image |mayo 29, 2009

Va mi apoyo para los Pumas de la Universidad, y suerte al Pachuca en el ultimo partido de este torneo de Clausura 2009, este blog es de comics y lucha libre, asi es, pero no puedo dejar de mandar mi apoyo para mi equipo y sin importar quien gane el domingo mi reconocimiento para estos Pumas que muestran amor al futbol y han llegado mas lejos de lo que muchos esperabamos.
Y si no preguntenle a Homero que apoya a los PUMAS.

No dejen de visitar: http://www.pumasunam.com.mx/

Comentarios

zolocad ha dicho que…
con todo respeto, "se cagaron" en las atajadas de bernal, juro q se le veia el mojón, y si ando bien ardido, solo espero un buen partido de vuelta el primer tiempo estuvo de huevoz
Dwarf ha dicho que…
Les recordamos a todos que este Lunes 1 de Junio Celebraremos la Grandiocidad del Maestro Cruz, dibujando (puede ser en paint, en photoshop, a mano...) un TONAMELT de acuerdo a tu estílo personal. Asi que, si tu apoyas al Maestro Cruz en su cruzada contra las grandes editoriales, dibuja un Tonamelt, y mandalo al correo de La Covacha: Este Lunes serán publicadas las ofrendas recibidas.
Fozz ha dicho que…
Pues no que eras Aguila, tocayo????, que hasta me presumías en tridente de Cabañas, De Pinho y el otro cabrón y que Ochoa el primer portero en Europa????

Dwarf, y de cuando aca tanto apoyo al maestro de maestros, su santidad Alex "la mierda" Cruz. Si quieres apoyo, pues deja el correo de la covacha si no, no voy a saber a donde mandar mi dibujo de apoyo.
Soria ha dicho que…
la neta no soy muy fan del futbol, pero ps voy en la unam y la neta es casi impsible no irle a los pumas, todos en mi familia hemos estudiado ahí y todos le vamos a los universitarios; son de esos partidos que si se men antojan ver.

¡vamos pumas!
¡¡¡Goya, Goya....!!!
Anónimo ha dicho que…
Al igual que el compañero soria no soy muy fan del balónpie, pero como tambien voy en la UNAM pues mi apoyo lo tienen los pumas.
A ganar!!!
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
no manches tocayo, aguila? ni que alzara la pata para mear como el doña, no tocayo, hay niveles y los Pumas somos de otro nivel.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.