Latest News

29 de mayo de 2009

Pumas de la UNAM.


Va mi apoyo para los Pumas de la Universidad, y suerte al Pachuca en el ultimo partido de este torneo de Clausura 2009, este blog es de comics y lucha libre, asi es, pero no puedo dejar de mandar mi apoyo para mi equipo y sin importar quien gane el domingo mi reconocimiento para estos Pumas que muestran amor al futbol y han llegado mas lejos de lo que muchos esperabamos.
Y si no preguntenle a Homero que apoya a los PUMAS.

No dejen de visitar: http://www.pumasunam.com.mx/

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

6 COMENTARIOS:

zolocad dijo... 29 de mayo de 2009, 20:24

con todo respeto, "se cagaron" en las atajadas de bernal, juro q se le veia el mojón, y si ando bien ardido, solo espero un buen partido de vuelta el primer tiempo estuvo de huevoz

Dwarf dijo... 29 de mayo de 2009, 20:32

Les recordamos a todos que este Lunes 1 de Junio Celebraremos la Grandiocidad del Maestro Cruz, dibujando (puede ser en paint, en photoshop, a mano...) un TONAMELT de acuerdo a tu estílo personal. Asi que, si tu apoyas al Maestro Cruz en su cruzada contra las grandes editoriales, dibuja un Tonamelt, y mandalo al correo de La Covacha: Este Lunes serán publicadas las ofrendas recibidas.

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ dijo... 29 de mayo de 2009, 21:36

Pues no que eras Aguila, tocayo????, que hasta me presumías en tridente de Cabañas, De Pinho y el otro cabrón y que Ochoa el primer portero en Europa????

Dwarf, y de cuando aca tanto apoyo al maestro de maestros, su santidad Alex "la mierda" Cruz. Si quieres apoyo, pues deja el correo de la covacha si no, no voy a saber a donde mandar mi dibujo de apoyo.

Soria dijo... 30 de mayo de 2009, 15:09

la neta no soy muy fan del futbol, pero ps voy en la unam y la neta es casi impsible no irle a los pumas, todos en mi familia hemos estudiado ahí y todos le vamos a los universitarios; son de esos partidos que si se men antojan ver.

¡vamos pumas!
¡¡¡Goya, Goya....!!!

L kIRa TDH dijo... 30 de mayo de 2009, 23:17

Al igual que el compañero soria no soy muy fan del balónpie, pero como tambien voy en la UNAM pues mi apoyo lo tienen los pumas.
A ganar!!!

Lestat The Vampire dijo... 1 de junio de 2009, 11:20

no manches tocayo, aguila? ni que alzara la pata para mear como el doña, no tocayo, hay niveles y los Pumas somos de otro nivel.

Item Reviewed: Pumas de la UNAM. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top