Lovely Complex

NOTICIAS
author image |mayo 04, 2009

Ya se ya se, van a decir que soy muy malo y no me comprometo en esto y la verdad lo siento debere hacer mas por postear mas seguido por aki, esto se debe a que me eh enfrascado mucho en cosas mias xD
Bueno aki les traigo una reseña mas de otro manga (por cierto lo leo y me gusta)

++ HISTORIA++

Koizumi Risa tiene (su nombre significa "rio pequeño") 15 años y mide 170 cms. Siempre ha sido mas alta que las demas chicas, y que gran parte de los chicos lo que la tiene bastante acomplejada. Por otra parte, Otani Otsushi (cuyo nombre significa "Gran valle") mide tan solo 156 cms y es mas bajito que todos los chicos y gran parte de las chicas. Se pasan el dia descutiendo, y la gente los compara con un duo comico japones, juntos realmente se sienten "ridiculos" puesto que sus complejos estan a flor de piel y todo el mundo intenta emparejarlos.

Un dia en las clases de verano, llega un chico nuevo, Suzuki, que es mas alto que ella, por ese simple hecho de estatura Risa decide enamorarse de el. Otani tiene una genial idea, ayudara a Risa si ella le ayuda a conquistar a su amiga Tanaka (bonita, y por supuesto mas bajita que el). Ambos hacen un trato de ayudarse mutuamente, y comienzan a ser mas amigos que antes ^_^, pero las cosas no seran tan faciles como parecen. Al menos se tienen el uno al otro, ya que no abra mejor persona que ellos para comprenderse, ambos tienen el mismo complejo.

____________________________________________________________________
Sin nada mas que decir espero que no me vuelva a tardar siglos para hacer otra resenia xP
Salu2 y recuerden si tienen a alguien con ustedes son personas muy "ricas"

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.