Latest News

9 de mayo de 2009

Hugh Jackman contra discriminación de mexicanos


Hugh Jackman contra discriminación de mexicanos
MEXICO (AP) — La gripe porcina lo orilló a posponer su visita a México, pero Hugh Jackman está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina.
"No me gusta que discriminen a los mexicanos", dijo el actor australiano al diario Reforma en su edición del viernes. "La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas".
Jackman tenía planeado visitar México el 29 de abril para promover la cinta "X-Men Orígenes: Wolverine". Su viaje se canceló por la contingencia sanitaria impuesta tras el brote del virus y el actor dijo aún no saber cuándo podría hacerlo.
En la entrevista con el rotativo, el Jackman también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe porcina.
"Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo, pero me parece que la gente de China sobrerreaccionó", expresó el protagonista de cintas como "Snatch" y "Australia". "Todos necesitamos cuidarnos, pero más allá de eso ni siquiera estamos seguros de que esto comenzó en México".
El estreno de "X-Men Orígenes: Wolverine" en México estaba previsto a finales de abril. Dado que las salas de cine cerraron para evitar la propagación de la gripe, la distribuidora 20th Century Fox decidió posponerlo, tentativamente, para el 14 de mayo.

Vía: Prodigy Msn
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

zolocad dijo... 9 de mayo de 2009, 21:34

Que tierno "No me gusta que discriminen a los mexicanos", pues claro no va a decir, "pinches Mexicanos de mierda, mantelos como a los perros rabiosos que son, si no nos enferman a todos nosotros", o ustedes creen que si diría lo segundo en visperas de estreno de la peli del Lobezno(pinches españoles y sus traducciones jaja), ademas en nuestro pais que es de consumistas extremos en pendejadillas como macdonals o burguer boy, apoco creen que no vendan algo, ademas de las refresqueras, chales pero en fin este actor creo que no es un actorazo, pero se defiende hasta en las pelis tiernas y romanticas

zolocad dijo... 9 de mayo de 2009, 21:40

y por cierto su pagina esta chida, ademas me gusta que traten de poner la fuente de donde obtienen la información así uno sabe de donde salen notas reales o no, algunos blogs deberían hacer lo mismo

L kIRa T-D-H dijo... 11 de mayo de 2009, 17:48

Gracias por tu comentario, si es algo que me encontré cuando habrí mi bandeja de correo y quise postearlo aquí.

Item Reviewed: Hugh Jackman contra discriminación de mexicanos 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top