El Pasajero Fantasma

NOTICIAS
author image |mayo 04, 2009
Esta no es la historia de Fantasmín, guiño guiño, pero como si lo fuera, y ya que hice mi chiste local va el rollo como debería.

Les damos la bienvenida a la publicación de esta breve historia, que como se habrán enterado por medio de Chinasky fue la historia que se llevó a la Comic Con hace un año mas o menos y que le consiguió su primer trabajo con Commited Comics, y despues de un rato de no saber muy bien que hacer con ella por fin nos decidimos a publicarla en versión web, y que esperamos sea la primera de muchas entregas de otros comics.

Esta es la primera página y las siguientes entregas serán los lunes, miércoles y viernes de aquí al 22 de mayo.Les agradeceremos que lo compartan con quienes quieran y que nos dejen sus comentarios, sugerencias, pensamientos, preguntas, propuestas, etcétera.Queremos agradecer el apoyo de la Revista Comikaze, ComicCorp, Cultura Comic y Commited Comics, así como un agradecimiento muy especial a Circe Robledo Lambie por la traducción al inglés que esta colgada acá.

Esta nota fue tomada del blog de nuestro amigo Ignacio Bazan, y pueden checar la misma en los glogs de la egoteca tambien, no se lo pierdan.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.