De Pinturas, Tatuajes y Lucha Libre

NOTICIAS
author image |mayo 21, 2009
Hablar de talento en México no es un mito, el mito es hablar de apoyar a la gente que tiene algún talento, como en este caso el de Ismael Olivares, al cual tuve el gusto de conocer en la Expo Lucha Libre La Experiencia en Mayo de 2008, del cual ustedes puedes checar su trabajo en: http://www.myspace.com/amraone
Ismael tiene una propuesta muy interesante para quienes gustamos de la lucha libre, pero también para quienes gustan de los Tatuajes, eso lo pueden ver en algunas de las imágenes que les pongo pero no dejen de checar su Myspace, también les muestro algo de su propuesta que consiste en pintas a los luchadores con tatuajes en tarjetas o postales como las que me obsequio hace poco que me lo encontré en el evento de Santo de Mi Devoción el pasado mes de Febrero.



Si alguno de ustedes tienen algún hobbie como el dibujo, los tatuajes, incluso el graffiti y además cuentas con alguna colección o dibujos como los que nos han mostrado los miembros de este blog, pues este espacio esta abierto a todos esos talentos que hay en México.


No olviden visitar: http://www.myspace.com/amraone y pueden contactar a Ismael en:
amrastyle@hotmail.com

Comentarios

CHIEF BOSTON STAR ha dicho que…
Now I know that last one's a stretch, but he's just a straight up stud and he travels through all kinds of time/space/realities anyway, so I figure a Gunslinger/Avengers crossover can't be entirely out of the question.

Maybe not in a Marvel Adventures comic, but I'm just floating the idea out there so that it might actually happen some day.

Tanks Lestat the vampire
CHIEF BOSTON STAR ha dicho que…
LESTAT, I WANT TO CONGRATULATE TO YOUR BLOG, IT(HE) IS VERY GOOD, GIVE THE BETTER(BEST) THING THAT EXISTS IN THIS UNIVERSE,
I WANT TO COMMENT TO YOU THAT WHEN YOU SHOULD PLEASE YOU CAN HAVE MY ARTICLES.

BUT DO I WANT TO ASK YOU BECAUSE YOU HAVE FACE OF BLACK BEAN AND THESE SO UGLY?

YOUR BLOG IS VERY GOOD

REGARDS LESTAT
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.