ConComics este fin

NOTICIAS
author image |mayo 21, 2009
El Occidental
20 de mayo de 2009

Redacción

Guadalajara, Jalisco.- La cita es en Expo Guadalajara, como invitado especial tendrán a Dave Prowse, quien dio vida a Darth Vader en Star Wars. Una vez retirada la recomendación de reunir multitudes, la Expo Guadalajara abrirá sus puertas este fin de semana a ConComics 2009. Para esta edición, los organizadores han traído a más de una veintena de reconocidos artistas del cómic.

En esta ocasión ya han confirmado la presencia de Dave Prowse, quien interpretó a nada menos que Darth Vader, el máximo icono de la saga Star Wars, además de más de veintidós artistas exclusivos de Marvel Comics, Dc Comics, Editorial Televisa y muchos otros.

Los encargados de este evento aseguraron que aunque la contingencia ha pasado, ellos estarán tomando las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud ha recomendado; en el ingreso a la Expo se regalará gel antibacterial y se hará la recomendación a toda la gente del uso de tapabocas, asimismo informaron que Expo Guadalajara se comprometió a desinfectar todo el recinto antes de la apertura de ConComics 2009. Para mayores informes e inscripción a talleres y seminarios visita la página www.concómics.com

ALGUNOS INVITADOS

Dave Prowse, invitado especial

En la Convención de Fans de Star Wars, estará el famoso actor que interpretó el papel de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars. Prowse es también el líder oficial de la Legión 501, un grupo de entusiastas dedicados a reproducir los trajes y uniformes del Universo Star Wars.

Ángel y Sonified

Vienen como invitados especiales de "cosplay" directamente desde Estados Unidos (Virginia Oeste y Nueva York respectivamente) como muestra de la escena norteamericana en el "cosplay". Ángel se especializa en armaduras y Sonnya en construcción de trajes.

Axel Medellín

Nacido en tierras tapatías en 1979. Ilustrador independiente y colorista de cómics. Como colorista he trabajado en la serie Lullaby de Héctor Sevilla para Alias Enterprises, en Layne Morgan Media principalmente con proyectos para Jamestown Education-Mc Graw Hill, además de colaborar con Inlight Studio en series como Battlestar Galactica y Terminator 2: Infinity.


Fuente: El Occidental

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
A mi me gustaria saber por que Estudio Ka-boom ya no quiso asistir con ellos a ese evento.
Por ahí en un post de Óscar (de hace un par de meses) se explica.

Échale un ojo.

Saludos!
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.