Christian Bale obliga a reescribir guión de "Terminator"

NOTICIAS
author image |mayo 12, 2009
LOS ANGELES (Reuters) - El actor británico Christian Bale obligó a reescribir la próxima película de acción "Terminator Salvation", debido a que dice ser demasiado famoso para el pequeño papel de John Connor, el cual escogió personalmente, señalaron los cineastas el viernes.

El director McG, cuyo verdadero nombre es Joseph McGinty Nichol, dijo que vivió la desconcertante experiencia de viajar a Inglaterra para intentar convencer a Bale para que interpretase al personaje central, Marcus Wright, pero que en su lugar Bale le pidió el rol de Connor.

McG comentó a la prensa que el guión sufrió varios golpes y que se convirtió en un desafío el filmarlo, que trabajó día y noche con Bale para dar más cabida a Connor en la historia. Bale interpretó el año pasado a Batman en "The Dark Knight", un gran éxito de taquilla.

Connor es un personaje central de la franquicia de películas que comenzó en 1984 con "The Terminator", pero originalmente su papel era más pequeño en "Terminator Salvation", la cuarta entrega, que se estrena el 21 de mayo en los cines de Estados Unidos.

El guionista John Brancato dijo que originalmente el personaje central era Marcus Wright, un reo condenado a muerte que dona su cuerpo a la ciencia tras cumplir su sentencia. Posteriormente, Wright resucita luego de que las máquinas toman control del planeta tras un holocausto nuclear.

En la película, Connor y Wright se transforman en personajes de igual importancia. Wright es interpretado por el actor australiano Sam Worthington.
Fuente www.t1msn.com

Comentarios

Dantes ha dicho que…
Pues que sangron el batman...
zolocad ha dicho que…
pues el guion de John Brancato se oye medio culero, suena a peli de zombies, con eso que lo reviven, en cuanto a Cristian bale, ya van dos panchos en esta película, parece que es conflictivo el cabrón, espero y le baje a sus ataques premenstruales para cuando empiece la tercera de batman
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Con eso de que hasta golpeo a su mama, para mi que lo manden a la goma de todo proyecto por venir.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.