Aviso Importante!!!

NOTICIAS
author image |mayo 01, 2009
El proximo lunes 4 de mayo este blog les presentara a la mascota oficial de Comicorp, esta mascota fue hecha por un dibujante mexicano de excelente trayectoria, una gran sorpresa pues sera algo que desatara mucha polemica entre todos los que en algun momento han colocado a su personaje insignia para identificarlos en la blogosfera, muy atentos pues desde el inicio causara mucha polemica, no lo olviden LA MASCOTA DE COMICORP EL LUNES 4 DE MAYO

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Ah caray!!! pues va a ser sorpresa hasta para nosotros los del staff. Pues hay que estar pendientes para conocer a nuestra mascota. Por cierto me encontre con el programa del bullpen donde fuiste invitado Lestat cuando lleguemos a ese bullpen me encargare de subirlo.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
perfecto amigo, lo estare esperando, me estaba preguntando precisamente por ese programa, tratare de enviarte la imagen de la mascota para que la veas, ya lo veras, que causara mucha polemica, jeje
Anónimo ha dicho que…
Orale una mascota que va a generar polémica he, no lo sabía, pero espero que este chida.
Anónimo ha dicho que…
y es necesario tener una mascota? me pregunto ¿y esto en que mejora el blog? deberian ponerle mas ganas al diseño del sitio que ya esta peor que sus detractores de la comcomics ademas del contenido que puro ruido y pocas nueces....mucho presumir que se codean con la crema y nata del medio comiqueril nacional pero nada de articulos especiales, entrvistas, nada de nada solo puro copy paste como todos los demas blogsitos....si quieren conservar al menos 3 personas en su blog deberian poner mas atencion a esto.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
gracias por tu critica "anonimo" pero no veo que aporte en nada tu comentario y menos si viene de ti que no tienes ni el interes de colocar tu "nick" abitual, empezando por ahi , aun asi se agradece tu comentario, ahora yo te invito a que pongas tambien atencion en tu actitud como "anonimo", toma mi comentario con la misma madurez que pides, ok?
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.