Latest News

3 de mayo de 2009

Saint Seiya: The Lost Canvas

TMS ha dado a conocer la portada del primer DVD de Saint Seiya: The Lost Canvas que saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de junio. Además, han difundido un trailer promocional narrado en inglés que servirá para difundir este nuevo anime en Estados Unidos, donde TMS parece estar poniendo buena parte de sus expectativas. Recordemos que el mercado de anime en DVD en el país del norte es uno de los más exitosos del mundo entero, inclusive superior al europeo.

Los episodios se titularán:
1-Promesa
2-El despertar de Hades


la nueva serie de OVAS de Saint Seiya The Lost Canvas tendrá un total de 13 capítulos que serán lanzados en DVD. Estos capítulos llegaran de dos en dos en cada DVD.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ dijo... 3 de mayo de 2009, 22:51

Que bueno es verte aqui vulcan. Pues ojala sea mejor que hades, porque la verdad el final desepciono bastante. Como se diria "tanto pedo para cagar aguando" si así es como describiria la saga de hades.

Vulcan Snake dijo... 4 de mayo de 2009, 13:45

Hey pues si esque tuve algunas "cosas" que pasaron por acá y pues no habia tenido tiempo pero pues ya me aplicaré, aver que show no?

Lestat The Vampire dijo... 4 de mayo de 2009, 15:48

saludos Jose , la checare y te dare mi opinion.

zolocad dijo... 5 de mayo de 2009, 20:37

con todo respete, me caga el manga y el anime, pero respeto a sus seguidores, pero por lo que veo en el video esto es como una precuela, mínimo y al guey de pegaso le hubieran cambiado su típica playera roja, ademas que tranza no que la armadura era como la del principio de la serie, y no esa corona bien jotorra

Item Reviewed: Saint Seiya: The Lost Canvas 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top