¡¡¡AGUAS, ESTAFADOR!!!

NOTICIAS
author image |mayo 04, 2009
Este post es para que todos los visitantes de este blog se den cuenta que no todos los comiqueros somos chidos, por favor léanlo para que les sirva de experiencia y se cuiden de este cuate por si se lo topan o compran en Mercado Libre... Aquí el caso de mi cuate Luis...

Primero que nada mi nombre es Luis, o Luigui como muchas personas ya me conocen. Aquí mi mala suerte: Resulta que la persona llamada David Navarro con Nick en Mercado Libre I´MBATMAN, THEBATCAVE, o THE_BATFAMILY era mi cliente, entonces hicimos amistad y le tuve confianza.

Entonces en Diciembre del 2007 le comenté que tenía mucha mercancía que la quería mover con rapidez a lo que él me comentó que él me la podría vender en el D.F. ya que él conocía muchas personas que coleccionan figuras de acción en especial de Batman, a lo que a mí me pareció la idea y le envie mercancía valuada en $6.000.00 mil pesos claro yo actué de buena fé ya que él me comentó que cosa que se vendiera, cosa que me pagaría a la brevedad posible. Pasó un mes y me comentó que ya había vendido varias cosas pero que mejor me esperara a que me depositara todo junto, a lo que yo creí en su palabra. Y así sucesivamente se iban pasando los meses y nada de depósito a lo que me vi a la necesidad de pedirle de regreso mi mercancía a lo que el me contesto cínicamente "ya no tengo nada", "y el dinero lo ocupe para una emergencia".

A lo que yo molesto le comenté que no era justo ya que confié en su palabra y eso fue abuso de confianza! entonces el insistía que me iba a pagar solo que lo esperara pero nada de nada, entonces el día Domingo 06 de Abril del 2008 recibí un correo de él donde me dice cínicamente que no lo puedo demandar




que por cierto cito dicho email para comprobar lo que estoy diciendo, antes de ese e-mail yo le envié un e-mail comentándole que sino podía saldarme los $6.000.00 que me diera figuras de su colección ya que según él tiene la colección más grande de México cuando él sabe que la mayoría es robado!!! a lo que el contesto que de su colección no se toca nada, después le comenté a él que un cliente mío iría con él personalmente a su casa a cobrarle mi dinero a lo que el me envio otro email que cito a continuación que según él se había ido a Toluca.




Después le comenté que entonces si su situación económica estaba critica por tantas deudas que me depositara $100.00 pesos por semana hasta saldar dicha deuda. Cosa que solo me decía que sí pero nunca depositaba nada. Por lo cual me ví a la necesidad de quemarlo igual de esta forma o por Mercado Libre para que no defraudara a más personas como lo hizo conmigo a lo que el me envió otro email que también cito donde me dice "gracias por la publicidad en serio muchas gracias estaremos en contacto".



Pero ahora realmente ya que después de 1 año 4 meses no me saldo ahora si me veré a la necesidad de proceder legalmente ya sea por abuzo de confianza o Fraude además tengo los emails que eso cuenta mucho como evidencia yo no quería llegar a estos extremos pero ni modo, tengo que proceder por la vía legal; por cierto OJO: SU ACTUAL NICK ES THE_BATFAMILY Y SE DICE LLAMAR Julio García y Trabaja en la Torre Latino Así que cuidado!

Por cierto antes de que se me olvidé. EL día 28 de Noviembre del 2008 hubo exposición en Rock Show a unos pasos de Metro Hidalgo donde según él y otro coleccionador de He man quedaron en 1er lugar como la mejor colección!!! pero hago mención la colección que él exhibió es el 60% robado así que pues prácticamente gano el de He man!...



Aquí las fotos según el presumiendo en la tnt cosas robadas!!




SI HA ALGUIEN MÁS HA DEFRAUDADO ESCRIBE EN LA SECCION DE COMENTARIOS. Y DAVID!!!! UNA VEZ QUE ME SALDES HAGO LA DISCULPA PUBLICA!!!

Su dirección es:

Calzada de la Ronda #88
Condominio 4 Depto. 201
Col. Ex Hipódromo de Peralvillo
C.P.06250
México, D.F.

Aquí algunos comentarios que le dejaron a Luis en Mercado Libre sobre este asunto...


Nos ayudarían muchísimo si pueden difundir esto en sus blogs copiándolo o poniendo un link... Gracias!

Aquí el perfil de vendedor de mi buen amigo Luis: Luigicarnal


Posteado originalmente por:

--
El Pipiripau

http://laguati.blogspot.com/
--

Comentarios

El Pipiripau (ikoon) ha dicho que…
Gracias por el apoyo Dragón Azul... Esperemos que más y más comiqueros se enteren y se cuiden...

Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
vaya pendejos! no van a conseguir nada...nada...NADA...jajaja
Anónimo ha dicho que…
por que dicesque nada???

Vamos a ir a la ronda con dos judas, ya sabes que les encantan esos asuntos y ya que el se arregle con ellos, su domicilio lo tenemos y a los judas los conocemos.
Anónimo ha dicho que…
Es una lastima que exista gente de esta calaña, ojala si le puedan levantar un proceso penal.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.