Latest News

23 de abril de 2009

X Force/Cable: Messiah War


El mundo mutante ha sido un caos desde el día M (de hecho todo marvel lo ha sido), y hemos sido testigos de la carrera por la supervivencia de la raza mutante, recientemente en el evento Messiah Complex Cable viajó al futuro para proteger a Hope, la primer mutante nacida desde el día M.
Mientras tanto, Bishop los está cazando y sabe exactamente donde están y no descansará hasta ver a la niña muerta y evitar el futuro de su mundo, donde supuestamente, la niña ha sido el detonante.
Ciclops se ha enterado de lo que esta sucediendo y envia a X Force al futuro para ayudar a Cable, Wolverine y su equipo lo harán su trabajo sin importar lo que pase, aunque esto implique terminar con la vida de Bishop, pero él ha encontrado a un aliado.
Esto es lo que verán el Messiah War, donde continua la lucha por el futuro de los mutantes.A poco no se te entoja leer esto, X Force, ¿Deadpool?, Stryfe, Bishop, Cable, Esta si es una guerra, bueno tal vez no tanto, pero si que habrá violencia.
Hata aquí el post de ahora, si se les antoja léanlo, si no también. y si pueden dense un rol por mi blog.
Sayonara!!!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 23 de abril de 2009, 15:41

Excelente post amigo, podrias ampliar un poco mas sobre los detalles, me parece que es algo que hacia falta en este blog, reitero el gusto por contar contigo y por supuesto que visitaremos tu blog.

Item Reviewed: X Force/Cable: Messiah War 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top