Latest News

22 de abril de 2009

Mutant Ninja Turtles Gaiden, Cuando las tortugas Maduran



Todos recordarán haber visto alguna vez a las ya famosísimas tortugas ninja, y bueno usteden ya conocen la historia, unas tortugas mutantes que tiene un sensei que por cierto, es una rata (que de hecho es mucho mejor que otros que yo conozco cuyos nombres no mencionaré para no hacer publicidad), y como ya lo dije, ustedes ya conocen la historia, por lo que no es necesario, por lo menos en este post mencionar, ahora nos vamos a enfocar en nuestro título Mutant Ninja Turtles Gaiden, ¿ya se dieron cuenta que falta el Teenage?, eso es por que esta serie trata de unas tortugas rayando en sus treinta y tantos años, asi que el termino Teenage (adolescentes) ya no aplica.
Esta obra es una especie de spin of o historia alterna, ya que el término Gaiden significa eso, por lo que no es parte de la historia oficial,y esta hecha con un estilo manga, su autor es una persona que lleva el sobrenombre de Tigerfog, y su historia es bastante buena, esta dirigida a una audiencia más madura, con unos enfrentamientos donde se derrama una buena parte de sangre, es una serie que se centra más en el lado psicológico de los personajes.
asi que si les interesa la historia la pueden encontrar el prologó en español en Obscurezodiac donde están disponibles los capítulos de MNT Gaiden en inglés tambien les dejo el Deviantart de Tigerfog, autor de la serie.

Lo que verás en la serie...
Rafael esta tuerto y tiene un alumno llamado Renoir (También es una tortuga).
Leonardo se fue de Nueva York, y no tiene para cuando volver.
Miguel angel es un Escritor de novelas y vive en el edificio de Abril.
Donatelo vive en la antigua guarida, que ha convertido en un laboratorio.
El Maestro Splinter esta muerto, muerto, si quieren saber por qué lean el prólogo.
¿Todavía estas aquí?, anda, ve a leerlo amigo tortugoso.



Con esto termino mi primer post en Comicorp, espero les haya gustado, y si no, ya ni modo, ya habrá más post para mejorar, tambien visiten el Blog que acabo de empezar, que espero sea de su agrado.
¡Hasta el siguiente Post!
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

5 COMENTARIOS:

Rem Ryuk dijo... 23 de abril de 2009, 3:27

de lo mejor que se ha posteado aqui, sigue asi chavo a ver si al dueño del blog se le prende la neurona y deja de andar de troll.

Lestat The Vampire dijo... 23 de abril de 2009, 15:37

Pimero que nada el dueño de este blog son los que iniciaron este blog, Dragon Azul, Icaro, Rodrigo Vidal, Diavolo; venom, Vulcansnake, Sifo ,algunos amigos mas y yo, asi que aqui no hay un dueño, para que el tal Rem Ryuk primero se informe antes de dar una opinion tan fuera de lugar, y sobre los trolls que incluso piden madurez y resulta que llenan de spam un post, pues no se puede decir nada, salvo que lo unico que no se aceptara aqui son los insultos, asi que cuando maduren pueden volvere y comentar como debe ede ser, sus tonterias estan fuera de lugar y seran borradas, y si tienen algun problema pues pongan su propio blog y ahi pueden poner l oque sea, adios.

Lestat The Vampire dijo... 23 de abril de 2009, 15:38

y por cierto, quien no fue al cine a ver esas peliculas sobre eestos personajes ya clasicos y que por cierto en algun momento hasta hubo luchadores en mexico conocidos como los tortuguillos karatekas, adivinan con quien perdieron las mascaras?

L kIRa T-D-H dijo... 23 de abril de 2009, 15:38

Gracias, se agradece tu comentario, y si puedes date un rol por mi blog, es nuevoa ver si les agrada su contenido.

Anónimo dijo... 26 de octubre de 2015, 9:01

mnt gaiden es de lo mejor k e visto y ademas me encanta el dibujo y la tecnica k usaron
PD:donde puedo encontrarlo en español?

Item Reviewed: Mutant Ninja Turtles Gaiden, Cuando las tortugas Maduran 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top