Latest News

22 de abril de 2009

Foto ganadora del Pulitzer

Creo que todos los fanáticos del noveno arte, somos también afines a todo tipo de expresión gráfica, por ejemplo, la fotografía, en esta ocasión les quiero compartir la imagen ganadora de este prestigioso premio periodístico en su mas reciente edición.







Una mujer llora mientras los cuerpos de doce niños se colocan en una plancha de la morgue en Cabaret, Haití. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Patrick Farrell, del Miami Herald.



Les dejo el link http://www.milenio.com/node/202246 para que chequen el resto de las imágenes, muy crudas pero de excelente calidad y con todo el dramatismo que añade el trabajar en blanco y negro.

Un saludo a todos y nos estamos escribiendo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

4 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 22 de abril de 2009, 19:24

La cruda realidad no? excelente post amigo

zolocad dijo... 22 de abril de 2009, 20:59

opino lo mismo, buen post, es increible lo superficiales y pendejos que podemos ser algunos y mientras aquí mentamos madres e insultamos gustos ajenos y pero aun chingando a la gente y no tener los huevos para dar la cara, gente como la retratada en las fotos realmente sufren problemas mas cabrones

L kIRa T-D-H dijo... 22 de abril de 2009, 23:16

muy buen post, la verdad es que esa fotografía si te llega, y si esa es la realidad que viven a diario muchos, ojala que quienes vean esa foto se pongan a reflexionar.

Lestat The Vampire dijo... 23 de abril de 2009, 15:28

les invito a ignorar a los que solo insultan, no tienen vida, y ojala entiendan los que dejan sus insultos que siempre borrare lo que no sea algun comentario sobre lo que se postea

Item Reviewed: Foto ganadora del Pulitzer 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top