Dark Tower (La Torre oscura )

NOTICIAS
author image |abril 28, 2009

Guión: Steven King, Peter David, Robin Furth
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Jae Lee, Richard Isanove

Publicado por: Marvel Comics




Volumen 1: el nacimiento del pistolero
En un mundo que ha cambiado, el joven Roland Deschain será conocido algún día como el Pistolero-pero por ahora, es un niño que esta en la cúspide de su madurez. Por años, su destino fue manipulado por el hechicero conocido como Marten Broadcloak. Finalmente Roland decidió actuar, y el destino del mundo descansa en sus consecuencias...

La torre oscura 1: “El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él”. Con estas palabras, millones de lectores conocieron a Roland, un implacable pistolero que cruza una tierra peligrosa y plagada de magia y tecnología de un mundo que se ha movido, a la búsqueda de la enigmática Torre Oscura.

La torre oscura 2: Roland ha despertado las iras del malvado hechicero Marten. Ahora, debe marcharse lejos de su hogar en Gilead, con dos de sus jóvenes amigos. El paso por la aparentemente amistosa ciudad de Hambry tal vez no sea su mejor decisión, ya que los agentes de Marten acechan. Roland está a punto de encontrarse con la bella Susan Delgado, la que se convertirá en el amor de su vida.

La torre oscura 3: El joven Roland Deschain y sus camaradas del ka-tek han llegado a la ciudad de Humbry, un lugar dominado por el terrorífico John Farson. Pero antes de que Roland pueda hacer frente a esta amenaza, tendrá un encuentro de una naturaleza muy diferente: con la bella Susan Delgado.

La torre oscura 4: Un nuevo viaje al universo contenido dentro de la obra maestra de Stephen King. Mientras crecen sus sentimientos por la adorable Susan Delgado, el joven Roland pone en extremo peligro a sus compañeros. Permanecer un día más en Hambry puede suponer una tragedia para el Pistolero y los suyos. Mientras tanto, los agentes del malvado Marten Broadcloak conspiran en las sombras contra Roland.

La torre oscura 5: En las afueras de Hambry, Roland hace un monstruoso descubrimiento. El malvado Farson y sus secuaces, los Cazadores del Gran Ataúd, han robado las fabulosas armas que les permitirán hacerse con todo el poder para atacar a la Afiliación, un grupo que cuenta entre sus miembros al padre de Roland, Stephen Deschain. Y, en ese preciso momento, es cuando el ka-tet del joven pistolero vuelve a girar: Cuthbert le acusa de cobarde y decide cabalgar en solitario.

La torre oscura 6: Cada minuto que Roland Deschain continúe en Hambry, está poniendo en peligro extremo a sus camaradas. Pero la relación que ha iniciado con la bella Susan Delgado nubla su razón. Mientras tanto, los agentes del malvado Marten Broadcloak, también conocidos como los Cazadores del Gran Ataúd, están dispuestos a acabar con Roland..

La torre oscura 7: El capítulo final de la primera miniserie que recrea la obra magna del genial Stephen King. La largo tiempo esperada batalla definitiva entre Roland, Cuthbert y Alan contra Eldred Jonas y sus Cazadores del Gran Ataúd estalla al fin, y el resultado de esta conflagración determinará el futuro mismo del Mundo Medio. ¿Quién vencerá? ¿Quién se hará con la bola de cristal? ¿Y quién vivirá para lamentarlo? Además: la trágica conclusión de la historia de amor entre Roland y Susan Delgado, en una edición imprescindible llena de extras.

Proximamente en descarga directa...

Comentarios

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ ha dicho que…
soy primero, que onda pues esta muy chido el blog y espero que los visitantes de este puedan pasar al mio: http://elblogwolverine-marvel.blogspot.com/

saludos amigos.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.