Aviso Importante: Webcomic Mexicano en competencia

NOTICIAS
author image |abril 29, 2009
Buenas noches a todos los amantes del cómic (artistas, bloggers, lectores, etc.)

Pues comentándoles que la competencia en Zuda Comics está muy reñida. Por unos días el webcomic Earthbuilders, realizado por los mexicanos Abraham Martínez, RG Llarena, Axel Medellín y el brasileño Felipe Sobreiro logre colocarse en el primer lugar de la competencia, pero de nueva cuenta se encuentran en segundo lugar.

La competencia termina este 30 de abril. Si los chicos ganan, firmarán un contrato para realizar una primera temporada pagada del webcomic, con posibilidades de renovación. Además, les serviría como un excelente escaparate para mostrar su trabajo y hacer que la gente de DC Comics (a la cual Zuda Comics pertenece) voltee a verlos (o incluso el webcomic podría servirles para abrirse puertas en algún sello editorial importante).

Si tienen la posibilidad de subir un post al respecto, con las indicaciones siguientes, serán de muchísima ayuda para que el equipo mexicano, que ciertamente es el más destacado artísticamente en este certamen de popularidad, se lleve la victoria. Si no tienen blog o página web, su voto será más que suficiente. URGEN LOS VOTOS FINALES.

Para asegurar la victoria del equipo de Earthbuilders, sólo hay que hacer dos sencillas cosas, que les quitarán dos míseros minutos (garantizado)
1) Registrarse (con su e-mail) en este link: http://zudacomics.com/user/register2) Entrar a la página: http://zudacomics.com/node/1105 y votar por Earthbuilders. Y claro, leerlo. Está muy chido y puede estar mucho mejor si logra continuar.3) Dejar un comentario y califiquen la historia con estrellas (si son 5, mejor)
Ojalá puedan los comiqueros podamos unirnos para apoyar a estos talentosos compadres. Estoy seguro que varios de ustedes les echarán la mano subiendo la información o votando.
¡Un gran abrazo a cada uno de los que recibió este mail!

Jorge Tovalín
Coordinador editorial /Revista Comikaze

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.