Street Fighter IV

NOTICIAS
author image |febrero 27, 2009
Street Fighter IV Street Fighter IV lleva de vuelta a sus orígenes la legendaria serie de peleas, trayendo hasta nosotros las características tomas y técnicas que tanto amamos desde que conocimos Street Fighter II, y mezclándolas con los últimos avances técnicos next-gen desarrollados por Capcom con el fin de crear una experiencia realmente extraordinaria.
Todo lo que hizo de Street Fighter II la leyenda que es hoy día en los arcades, en los livings y dormitorios en todo el mundo está ahora de regreso con Street Fighter IV.


Los fans podrán volver a jugar con sus personajes favoritos, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile, junto a los nuevos Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus. Tanto los personajes como los escenarios han sido rendereados en un estilizado 3D, mientras que la mecánica del juego sigue funcionando desde la clásica perspectiva 2D, pero con retoques de cámara adicionales en 3D. También vuelven los controles para seis botones, con un conjunto de movimientos especiales y características integradas a este sistema de juego único en su tipo. Street Fighter IV trae hasta nosotros un nuevo juego de peleas que promete hacer historia.
DISPONIBLE PARA XBOX 360 Y PS3
______________________________________________

Y como plus el intro del tan esperado videojuegode King of Fighters XII

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.